+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

Pipo arma el 11

Colón: ¿"Wanchope" va de entrada en La Bombonera?

El sabalero visitará a Boca el próximo domingo y el ex delantero xeneize podría estar entre los 11 titulares que piensa el DT Gorosito.

Colón: ¿"Wanchope" va de entrada en La Bombonera?Colón: ¿"Wanchope" va de entrada en La Bombonera?

Martes 4.4.2023
 20:22
 / 
Actualizado al Martes 4.4.2023 20:36hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Si bien faltan varios días para pisar la cancha de Boca Juniors, Néstor Raúl Gorosito ya empieza a preparar su sexto juego como entrenador del Club Atlético Colón y metería mano en el once con algunos retoques en puestos de ataque. Entre ese paquete de cambios para probar, mejorar y ganar, no habría que descartar la aparición de Ramón Darío Ábila desde el vamos y como titular.

Es que con el "Conejo" Jorge Daniel Benítez descartado por lesión y con el muy bajo rendimiento del uruguayo José Pablo Neris, se le abren los caminos para que justamente la "9" aparezca en acción en un lugar donde "Wanchope" fue feliz, hizo feliz a los hinchas de Boca y donde seguramente se llevará una ovación desde los cuatro costados por su pasado "xeneize".

Mirá también

Riquelme quiere que el DT de Boca debute contra Colón

Otro de los futbolistas importantes que tiene el plantel es el colombiano Baldomero Perlaza, quien mostró minutos altos e intensos cuando ingresó en el complemento contra Atlético Tucumán en el Cementerio de los Elefantes. "Arrancó bien pero se ahogó...se quedó sin aire", fue la explicación. Además de "Wanchope" Ábila, no habría que descartar al colombiano desde el vamos en la zona de medios.

El rival sabalero se copa

Boca comenzará a recorrer el camino de la edición 2023 de la Copa Libertadores en busca de la tan ansiada séptima ante Monagas de Venezuela (este jueves a las 21), un rival menor en la consideración previa pero que buscará amargarle el debut al equipo argentino.

A horas del enfrentamiento, el capitán del equipo venezolano, Grenddy Perozo, palpitó el trámite del juego y lanzó una fuerte advertencia. "No le tenemos miedo a Boca, en mi cabeza eso no existe. Jugué a nivel de selecciones y en Francia. Lo que existe son esos primeros minutos de nerviosismo. El fútbol se ha achicado en muchos sentidos", sentenció el defensor ex Táchira, Olimpo, Ajaccio (Francia) y la Selección de Venezuela.

"Wanchope" tuvo un gran paso por Boca.

Luego, el futbolista de 37 años aseguró que no van a defenderse ante el equipo argentino. "Vamos a atacar, sino para qué vamos a jugar. Para ganar el partido tenemos que hacer goles. Ojalá podamos aprovechar la situación de Boca", tiró. Sobre la "situación de Boca", el experimentado jugador señaló que "en Venezuela se ve mucho el fútbol argentino" y que saben que el Xeneize "no está pasando un buen momento más allá de la victoria del sábado". Sin embargo, admitió que "se liberaron con la salida de Ibarra" y reconoció cuál es el punto más fuerte del equipo: "Villa en el duelo es de lo más desequilibrante, tenemos que prestar especial atención en el frente de ataque".

Nuevamente haciendo hincapié en el mesurado respeto para con Boca, Perozo señaló que "después del sorteo (de Copa Libertadores) me puse a ver las repercusiones en Chile y decían lo mismo que en Argentina, en Colombia igual". "Para ellos capaz es fácil, para nosotros no. Solo el tiempo y el correr de los partidos dirá si es un grupo fácil para Boca o no", desafió.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Boca
Wanchope Ábila

Además tenés que leer:

  • Fecha 9 Así quedaron las tablas de posiciones y descenso de la Liga Profesional tras la fecha 9
  • Este domingo en La Bombonera Riquelme quiere que el DT de Boca debute contra Colón
TENES QUE SABER
Precios mayoristas aceleraron 3,4% en marzo y desafían la tendencia de inflación
Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Murió Alex Manninger, ex arquero del Arsenal: un tren arrolló su auto
Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Colapinto: "Sigue siendo bueno tener la sensación con el auto real"

Te puede interesar:


  • La tripulación de la misión Artemis II: “Partimos como compañeros, volvimos como mejores amigos”
  • “Diego no agonizó”: declaró Leopoldo Luque en el juicio por la muerte de Maradona
  • Las huellas de los shows: el estado del césped del Monumental es la gran duda para el Superclásico
  • "El verdadero desafío es formar personas antes que jugadoras"
  • Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
  • Precios mayoristas aceleraron 3,4% en marzo y desafían la tendencia de inflación
  • Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
  • Murió Alex Manninger, ex arquero del Arsenal: un tren arrolló su auto

Política

Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma

Área Metropolitana

Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar