+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Se reunió la directiva

Colón: se viene la asamblea y no se definió la situación del técnico

La dirigencia llevó a cabo la reunión de comisión directiva pero no se tomaron decisiones en el aspecto futbolístico. Los abogados ultiman detalles para hacer la asamblea en este mes de noviembre.

Colón: se viene la asamblea y no se definió la situación del técnicoColón: se viene la asamblea y no se definió la situación del técnico

Martes 12.11.2024
 15:56
 / 
Actualizado al Miércoles 13.11.2024 4:09hs
Redacción EL
Redacción EL
|

La comisión directiva de Colón se reunió y se trataron varios temas (entre ellos la convocatoria a asamblea), pero no hubo definición respecto de la continuidad o no de Diego Osella como entrenador de la institución.

De acuerdo a lo que se pudo saber, la reunión se consumió entre la necesidad de la convocatoria a la asamblea ordinaria para el tratamiento de la Memoria y Balance del ejercicio que cerró el 30 de junio pasado y algunas cuestiones internas, pero no el tema de fondo en lo futbolístico que es el de saber si Osella continuará o no al frente del equipo.

La idea de la dirigencia es que la asamblea se realice en este mes de noviembre. “El balance será mitad nuestro y mitad de la anterior comisión directiva”, resaltan los actuales directivos. Pero al margen del tratamiento del mismo y de la Memoria, es posible también que los socios requieran algunas explicaciones en torno a algunas cuestiones que no fueron aclaradas, como por ejemplo de qué manera se terminó desvinculado Wanchope Abila, uno de los temas que el propio presidente, Víctor Godano, dijo en reiteradas oportunidades que iba a ser explicado a los socios.

También hay otras cuestiones como la situación que se planteó con el doble contrato de Espínola, con la situación conflictiva que se planteó con Facundo Garcés (que en diciembre quedará libre y su destino será el fútbol español) y también con aquellas declaraciones que formuló Facundo Farías en las que dejó en claro que debió resignar el 15 por ciento que le correspondía cuando se produjo su venta al Inter de Miami.

Días atrás, Godano reunió a los dirigentes más cercanos y a Iván Moreno. ¿Sigue Osella? Foto: Manuel Fabatía.

Estas últimas cuestiones son las que llevaron a Luciani y Benuzzi, dirigentes que pertenecen a la agrupación Sangre de Campeones, a realizar una denuncia penal con el patrocinio del doctor Sartori, en la convicción de que existe una posible comisión del delito de encubrimiento.

Volviendo a la situación deportiva, Osella ha diagramado la semana de entrenamiento que se está desarrollando con normalidad. De todos modos, no se sabe con certeza si el entrenador que dirigió al equipo en seis partidos (cinco de la fase regular más el partido con All Boys de la primera fase del Reducido), seguirá o no al frente del plantel para la temporada 2025.

Es algo que debería resolverse en los próximos días y por eso se ha fijado el fin de semana venidero como el plazo para que se dé a conocer la decisión final. ¿Seguirán evaluando algunas cosas?, ¿tendrán dudas en cuanto a la continuidad del entrenador?, ¿cuáles son los motivos reales por los que todavía no se toma una determinación?

Si bien falta mucho tiempo y los jugadores serán licenciados a fines de noviembre y se les dará vacaciones por buena parte del mes de diciembre, la decisión sobre el técnico es importante que se tome para que se pueda aprovechar mejor este momento de entrenamientos sólo para mantenerse en forma y para que Osella o el nuevo técnico vaya sacando conclusiones y se le gane “tiempo al tiempo”.

#TEMAS:
Colón
Diego Osella
Edición Impresa
Tapa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Bizarrap vuelve a sacudir la escena: anunció la BZRP Music Session #62 y crece la expectativa
El juez Lorenzini ordenó el traspaso de las acciones de Vicentin al Grupo Grassi
Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Liga Nacional: Unión confirmó a Ariel Rearte como nuevo entrenador

Te puede interesar:


  • Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta
  • Impactante choque múltiple en Japón: más de 50 vehículos, incendios y caos en una autopista
  • La FIA respaldó a Mercedes y Alpine tomó aire para la próxima temporada
  • Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
  • Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
  • Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
  • Bizarrap vuelve a sacudir la escena: anunció la BZRP Music Session #62 y crece la expectativa
  • El juez Lorenzini ordenó el traspaso de las acciones de Vicentin al Grupo Grassi

Política

En el Congreso de la Nación Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026
"Viva la libertad, carajo" Javier Milei celebró la aprobación del Presupuesto 2026 en el Senado
En el Sanatorio Otamendi Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta
Avanza la causa Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Decreto del Poder Ejecutivo Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia

Área Metropolitana

Belgrano Cargas Descarrilamiento en Santa Fe: corrieron la vía para que pase el tren y los 5 vagones siguen tumbados
Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
Compra histórica La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano

Sucesos

Pedido de Justicia Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
Santa Fe Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
Tragedia en Concordia Entre Ríos: murió ahogado un joven deportista durante los festejos de Navidad
En barrio Constitución Buenos Aires: un obrero cayó a un pozo en una obra y tuvo que ser rescatado por los bomberos
En plena vía pública Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio

Información General

Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar