+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

El "Puma" dio la cara tras la derrota en Chaco

Gigliotti bancó a Minella: "Nos sentimos cómodos con Martín"

El delantero del sabalero fue el único jugador que habló con la prensa: "Nos golpeó anímicamente el gol", reconoció. Pidió mirar para adelante y destacó el trabajo del técnico interino: "en dos días vimos cosas muy buenas".

Gigliotti bancó a Minella: "Nos sentimos cómodos con Martín"Gigliotti bancó a Minella: "Nos sentimos cómodos con Martín"

Domingo 6.7.2025
 23:19
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|

El "Puma" fue el único del plantel sabalero que se paró frente a los micrófonos tras la derrota de Colón ante Chaco For Ever.

Para el delantero, el equipo había hecho un "primer tiempo bueno" y se plantó con dignidad frente a un rival "que juega bien y por eso está arriba".

Pero todo cambió tras el gol. "Nos hicieron el gol rápido en el segundo tiempo y eso nos golpeó anímicamente de nuevo", resumió.

Minella, dos días y respaldo

No bien se oficializó la salida de Andrés Yllana, el entrenador interino Martín Minella asumió con lo justo para el partido. Aun así, Gigliotti valoró su trabajo: "Nos sentimos cómodos con Martín. Bastante bien lo hizo para tener solo dos entrenamientos".

El Puma dijo que de Ylliana "no hablo más", y puso el foco en patrones que el equipo reitera: "Hay errores futbolísticos que venimos cometiendo desde hace tiempo, que es prácticamente imposible que un entrenador en solamente dos prácticas pueda mejorar".

Foto: Ariel Meza.

Cuando le preguntaron si quería que Minella continúe, dejó clara su opinión: "Con él se trabajó bien. Pero dependerá de la elección que tengan los dirigentes". La frase fue diplomática, aunque dejó entrever una línea de respaldo.

También insistió en que la parte anímica. "Creo que bastante bien lo hicimos por momentos, intentamos salir jugando bien por afuera, tuvimos profundidad, con jugadores de buen pie, apostando a un juego mucho más ofensivo. Como dije, nos sentíamos confiados y creíamos que podíamos tener un buen resultado. Pero bueno, necesitamos urgente un resultado positivo que no está llegando".

Foto: Ariel Meza.

La novedad táctica del partido fue la presencia de dos nueve de área arriba: Gilgiotti y Castro. "Me sentí bien jugando con el tanque", dijo el Puma. "Tuvimos algunas aproximaciones, en un partido bastante combativo".

La llegada del Pulga y la hinchada

Habló de la llegada de Luis Miguel Rodríguez al plantel de Colón "El Pulga es un jugador importante, especialmente para Colón. Así que su calidad, su categoría, su experiencia, ojalá que sirvan para este momento donde necesitamos esa clase de jugadores", dijo.

Consultado por los incidentes del último partido de local ante Mitre, y ante la posibilidad de que el próximo encuentro sea sin público, Gigliotti sostuvo. "Nosotros queremos jugar con la gente. Independientemente de lo que sucedió y que estén molestos con nosotros, queremos jugar con cancha con gente. Siempre es un factor positivo".

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|


#TEMAS:
Colón
Martín Minella
Primera Nacional
Andrés Yllana

Además tenés que leer:

  • 2 a 0 ante Chaco For Ever Minella, tras otra derrota de Colón : "No es momento de egos, necesitamos humildad para levantarnos"
  • Un equipo de mandíbula frágil Colón volvió a perder y demostró que el problema no es el técnico
TENES QUE SABER
Capibaras y Pumitas “iluminaron” Sauce Viejo con su rugby
Unión recibe a San Lorenzo: horario, cómo verlo y posibles formaciones
Tom Cruise y Brad Pitt, la pelea "imposible" que encendió alarmas por el uso de IA en el cine
Michlig: el gobierno santafesino sale de "la semana más complicada"
Cómo evolucionan el dengue, la gripe y el hantavirus en el país según datos oficiales

Te puede interesar:


  • Tini Stoessel aterrizó en Argentina y crecen los rumores de un show con Bad Bunny
  • Con la industria en baja, Caputo busca blindar la reforma laboral con la UIA
  • Tragedia en los Alpes: un alud de nieve se cobró la vida de tres personas en Francia
  • Ladrones entraron a la casa de un jubilado y le robaron "los ahorros de toda su vida"
  • El gesto de Kate Middleton que florece en una prisión: la promesa que cumplió a un año de su visita
  • Capibaras y Pumitas “iluminaron” Sauce Viejo con su rugby
  • Unión recibe a San Lorenzo: horario, cómo verlo y posibles formaciones
  • Tom Cruise y Brad Pitt, la pelea "imposible" que encendió alarmas por el uso de IA en el cine

Política

Clima de transición Con la industria en baja, Caputo busca blindar la reforma laboral con la UIA
Definiciones del titular del Senado Michlig: el gobierno santafesino sale de "la semana más complicada"
Aceptó un pedido de Tofoni La Justicia rechazó el recurso de Javier Faroni en el caso de la AFA
Se esperan novedades la semana próxima El financiamiento universitario también pasará por el Congreso en extraordinarias
Seguirá en San José 1111 Casación ratificó el régimen de detención de Cristina Kirchner y permanecerá con la tobillera electrónica

Área Metropolitana

Previo al fin de semana largo Refuerzan la limpieza del lago del Parque del Sur en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Con la presencia de Capibaras XV se realizó el cierre de las colonias municipales
Recomendaciones Servicios municipales en Santa Fe por Carnaval 2026: cómo funcionarán del 14 al 17 de febrero
Viernes 13 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico El viernes se presenta con niebla en la ciudad de Santa Fe: ¿Cómo seguirá el tiempo?

Sucesos

Santa Fe Ladrones entraron a la casa de un jubilado y le robaron "los ahorros de toda su vida"
Buenos Aires Impresionante incendio en un depósito de la Policía Federal: el fuego arrasó con decenas de autos
Ocho aprehendidos Desbarataron casa de apuestas ilegales en Santa Fe: drogas, fichas, pesos y dólares
Investigación por estafas inmobiliarias Rechazaron la prisión domiciliaria para un jubilado acusado en la causa Storni & Storni
Cusa "cocaína seca" Prisión para la mujer que comandaba un búnker narco en Esperanza

Información General

15 segundos que asustaron a Hollywood Tom Cruise y Brad Pitt, la pelea "imposible" que encendió alarmas por el uso de IA en el cine
A espaldas de San Valentín Una encuesta revela cómo celebran los infieles el "Día del Amante"
Turismo Se viene un Carnaval récord en la ciudad de Buenos Aires: la mejor ocupación hotelera de los últimos cinco años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de febrero de 2026
Efeméride Día del Amante: por qué se celebra este 13 de febrero en la "antesala" de San Valentín
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar