El Litoral
El plantel hizo los primeros movimientos en el hotel donde hace base. En buen número, simpatizantes rojinegro partieron en colectivo desde Santa Fe.

El Litoral
En el Mundo Colón no se habla de otra cosa. El equipo de Eduardo Domínguez ya está en tierras brasileñas para el partido de este jueves ante San Pablo, por la Copa Sudamericana.
El plantel viajó desde Buenos Aires y arribó pasada la siesta a una de las ciudades más grandes del vecino país y de Latinoamérica. Horas más tarde, los jugadores realizaron los primeros movimientos físicos en las instalaciones del hotel.
Casi en simultáneo, un buen número de hinchas emprendió viaje hacia San Pablo. Alguno vía aérea y otros, la gran mayoría, en colectivo.
Los que eligieron la vía terrestre partieron este martes por la noche desde la terminal de ómnibus de Santa Fe y tenían previsto un viaje de 36 horas.
A través de las redes sociales, los fanáticos sabaleros comenzaron a compartir las imágenes del viaje.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina
Las Leonas vs. Países Bajos: a qué hora juegan la final del Mundial de hockey
25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe
“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera
Unión gustó y ganó contra Sarmiento en el 15 de Abril