+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

El plantel ya está en Montevideo

"Colon-izar" Uruguay: arrancó la pueblada

Las redes se inundaron con los primeros hinchas adelantados en la República Oriental del Uruguay. El partido es mañana a las 19.15 en el mítico Centenario ante River de Montevideo.

"Colon-izar" Uruguay: arrancó la pueblada"Colon-izar" Uruguay: arrancó la pueblada

Lunes 20.5.2019
 15:59
Seguinos en

El Litoral | deportes@ellitoral.com

El plantel profesional de Colón ya está instalado en Montevideo, eligiendo el lujoso Hotel Radisson, enclavado en el centro histórico de la capital charrúa, para su estadía. El polémico viaje —ver aparte— fue en micro de Santa Fe a Rosario y desde allí el vuelo a Carrasco. Los sabaleros almorzaron tarde (a las 15), estando previsto para hoy el video del rival, la cena y el descanso. A su vez, los hinchas comenzaron el éxodo colorido al Uruguay.

Los jugadores de Colón no entrenarán ni reconocerán al Estadio Centenario, algo que sí hará Pablo Lavallén con sus colaboradores. “Cambió la reglamentación de la Conmebol, sólo se lo puede pisar caminando antes del partido”, explicó el vice Darrás que encabeza la delegación.

Para mañana martes, que es el día del partido continental, está previsto el desayuno (9.30), la charla técnica (a las 12), almuerzo (12.30), merienda (16.30) y a las 17 la salida rumbo al Estadio Centenario.

Como se sabe, desde las redes sociales, las distintas agrupaciones y filiales se auto-convocan para realizar mañana —en horario a confirmar— un banderazo en el Hotel Radisson, donde concentrará Colón.

Como se sabe, ante la gran movilización de hinchas sabaleros con destino a Uruguay, los dirigentes de River Plate de Montevideo solicitaron a la Conmebol el cambio del escenario del partido: se iba a jugar en el Parque Rodó pero finalmente va en el histórico Estadio Centenario. Allí, en la tribuna que está de frente a las cámaras de televisión, los sabaleros dispondrán de unos 18.000 lugares para alentar a Colón. Hay que recordar que las entradas tiene un costo de 650 pesos uruguayos, algo así como 950 pesos argentinos.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de mayo Buscan a una familia que adopte a cuatro hermanos
TENES QUE SABER
Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Ucrania recibirá un paquete récord de 120.000 drones británicos durante este año
Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Entró en vigencia la histórica Ley de Eutanasia en Uruguay

Te puede interesar:


  • Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
  • Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
  • Meghan Markle será jurado en MasterChef Australia
  • Racing lo empató, pero Botafogo se lo ganó en la última y lo dejó golpeado
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
  • Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
  • Ucrania recibirá un paquete récord de 120.000 drones británicos durante este año

Política

Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Promulgada sin observaciones Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan

Área Metropolitana

Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles

Sucesos

Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia

Información General

Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
Es viral Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
Sorteo del miércoles 15 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
La buena acción del día Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar