+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Es la gran duda del "Barba" pensando en Racing

Colón: Piovi va a resonancia e hisopado pero no está descartado

Sintió este miércoles una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda pero quiere volver este domingo en el Cilindro de Avellaneda. Alexis Castro va por Bernardi en el medio y la duda del fondo es Facundo Garcés o Bruno Bianchi al lado de Paolo Goltz.

Colón: Piovi va a resonancia e hisopado pero no está descartadoColón: Piovi va a resonancia e hisopado pero no está descartado

Jueves 22.4.2021
 16:15hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

A pesar que el zurdo Gonzalo Piovi pasará por un control especial y distinto al resto por el tema Covid-19 (será PCR y no el testeo rápido), además del plus con una resonancia por la molestia física que sintió en las últimas horas en el cuádriceps de la pierna izquierda, el entrenador Eduardo Domínguez no lo descarta para el partido de este domingo a las 15.45 en el Cilindro de Avellaneda ante el Racing de Juan Antonio Pizzi.

Concretamente por esas horas, Gonzalo Piovi será sometido a un testeo PCR para confirmar que superó el contagio (en su caso sin síntomas) del Covid-19. Por el otro, como consecuencia de esa incomodidad física que acusó en la práctica de ayer, una resonancia para descartar cualquier lesión más grave en la zona del cuádriceps de la pierna izquierda. A pesar de los dos estudios, no está descartado y el "Barba" lo va a esperar.

Uno supone que la idea del comando técnico es poder tener a Gonzalo Piovi, después de varios partidos ausentes (primero por lesión y después por contagio), como una opción para el juego del domingo con Racing. "Quizás no para arrancar como titular, pero sí para que Eduardo lo pueda considerar como recambio en algún momento si es necesario", comentan.

Tenés que leer

¿Bruno Bianchi y Alexis Castro adentro?

En cuanto al resto del equipo, más allá del tema Piovi, las cuestiones pasan por el retorno asegurado de Alexis Castro en lugar del cordobés Bernardi y la duda del fondo: ¿le va a mantener la titularidad a Facundo Garcés o será el momento de Bruno Bianchi?.

En cuanto al resto, todo igual: el binomio Rodrigo Aliendro-Federico Lértora en el mediocampo; el tándem "Pulga" Luis Miguel Rodríguez junto a Facundo Farías arriba. En lo poco que pudo ensayar, arrancó con: Burián; Garcés, Goltz y Delgado; Eric Meza, Aliendro, Lértora, Castro y Escobar; Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías.

En lo que hace a la agenda semanal sabalera, la idea del comando técnico era doble turno para el jueves; un turno para el viernes. La particularidad es lo que el "Barba" armó para el sábado: su idea es salir bien temprano a Buenos Aires (cerca de las 8) y almorzar directamente en el hotel sabalero. Luego del almuerzo, descanso; por la tarde, activación. Hay que recordar que el partido contra Racing en el Cilindro de Avellaneda será el domingo a las 15.45 con arbitraje de Pablo Dovalo.

Acaso el dato sorpresivo es que Eduardo Domínguez no contempla esta vez un entrenamiento demasiado intenso el sábado, apenas una activación física directamente en Capital Federal y en el mismo gym del hotel sabalero. Quizás pretende "bajar cargas" en el contexto de algunas lesiones de los últimos tiempos. A propósito, tanto Nicolás Leguizamón como el delantero colombiano Wilson Morelo estarán recién en condiciones de ser tenidos en cuenta para el partido con Arsenal de Sarandí en el Cementerio de los Elefantes.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Tapa
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Pensar que fabricaron a Vigo, Meza, "Facu" Farías.... Colón cambió de banco (?) y no cobró casi nadie en inferiores
  • A raíz de varios reclamos IGPJ intimó y Colón contestó: 27 de junio serán las elecciones
TENES QUE SABER
Lluvias intensas: rige alerta amarilla en seis provincias este jueves
Denuncian que un participante de Gran Hermano es excluido por su higiene personal
Los Knicks sorprendieron a San Antonio y se quedaron con la primera final
Israel y Líbano acordaron un nuevo alto el fuego condicionado al cese de acciones de Hezbolá
Mirá las ofertas en Alvear Supermercados

Te puede interesar:


  • La final soñada: Patronato y Atlético Paraná definirán la Copa Túnel Subfluvial
  • El nail art efecto denim llegó para quedarse: así se lleva la tendencia
  • Tandil: un estudiante atacó a su profesor en plena clase y le provocó graves fracturas en el rostro
  • Quiénes son los jugadores que esperan un llamado de último momento de Scaloni
  • Shakira habló de su separación de Piqué y reveló cómo logró reconstruir su vida
  • Lluvias intensas: rige alerta amarilla en seis provincias este jueves
  • Denuncian que un participante de Gran Hermano es excluido por su higiene personal
  • Los Knicks sorprendieron a San Antonio y se quedaron con la primera final

Política

Antecedente en 2011 El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
Nuevo mandato al frente de la convención partidaria Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo
En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe

Área Metropolitana

Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes
Pronóstico Jueves nublado y templado, con máximas de 22°C en la ciudad de Santa Fe
Durante junio y julio La Copa del Mundo recorre escuelas santafesinas con proyectos educativos integrados

Sucesos

Preocupación Tandil: un estudiante atacó a su profesor en plena clase y le provocó graves fracturas en el rostro
Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto
San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia

Información General

Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar