Este martes se llevó a cabo la presentación del equipo de trabajo que estará a cargo del básquet en Colón y que marca el regreso de la actividad al club.

Este martes se llevó a cabo la presentación del equipo de trabajo que estará a cargo del básquet en Colón y que marca el regreso de la actividad al club.
La conferencia se desarrolló en el Gimnasio Roque Otrino y contó con la presencia de directivos, autoridades, ex jugadores y de quienes serán parte del nuevo proyecto.
El staff deportivo tendrá como Mánager General a Sebastián Svetliza. Diego Tuosto será el entrenador de la Primera Asociativa, Santiago Vesco el encargado de dirigir las categorías U18 y U21. Diego Vicino será el entrenador U14 y U16, en tanto que Carlos Vázquez se encargará de la Escuelita, Mini y Pre Mini.





Unión hizo todo bien en las dos áreas
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Así quedó la tabla del Torneo Clausura tras el triunfo de Unión
Quién es la mujer que conquistó a Mauricio Macri tras su separación
25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe