+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Superliga - Fecha 14

Colón, sin regalo de despedida

El rojinegro jugó su último partido como local en 2018. Fue empate 1 a 1 con Belgrano. Heredia para el “Sabalero” y Suárez para el “Pirata” marcaron los goles. Al igual que en los últimos meses, hubo una floja actuación y poco para destacar en un equipo sin respuestas futbolísticas ni anímicas.

Colón, sin regalo de despedidaColón, sin regalo de despedida

Sábado 1.12.2018
 0:24

Colón cerró el 2018 de local (todavía le queda un partido fuera de Santa Fe) con un triste empate 1 a 1 ante Belgrano por la fecha 14 de la Superliga.


Tanto el partido como el resultado son acordes a las realidades de ambos equipos, que están penando en el campeonato y, además, los cordobeses con un promedio que los compromete.


Este fue el quinto partido consecutivo sin victorias para el rojinegro, que tras perder aquel increíble encuentro ante Huracán (2-3), sumó cuatro empates consecutivos (Rosario Central, Estudiantes, San Martín de Tucumán y Belgrano). Con los tucumanos fue 0 a 0. Los otros tres fueron 1 a 1, y en todos Colón empezó ganando. Pero se repitió una constante: el equipo, que no juega bien, se cae más todavía en los segundos tiempos, y no puede mantener el resultado.


Este viernes en el Brigadier López no se vio nada diferente respecto de los últimos partidos. Un equipo del que prácticamente no se puede rescatar nada de su actuación futbolística (no se notan cambios entre la Era Domínguez y este breve interinato de Fuertes), ni de su respuesta anímica, lo que es más preocupante.


En el arranque del juego la primera chance fue para Belgrano, con un cabezazo de Nani que salió cerca. Pero enseguida el rojinegro se plantó como para tomar las riendas del juego, y fue apenas un poco más que el rival.


A los 10’ Zuculini estuvo muy cerca con un tiro que tapó el arquero; y a los 28’ Heredia, desde el punto del penal, metió un bombazo arriba para poner el 1 a 0.


Pero después de eso el ritmo de juego (que no era nada extraordinario) se cayó, Colón se replegó y creció el visitante, que tuvo una chance y no la desaprovecho: pelota recuperada en el medio y un pase en profundidad para Suárez, que definió muy bien en el mano a mano con Burián. Faltaba un minuto para que se termine la etapa inicial.

Colón - Belgrano
Colón - Belgrano

Colón - Belgrano

Ya en el complemento, tanto el local como el visitante se encargaron de demostrar el por qué de sus pobres realidades. En la primera media hora hubo solo dos llegadas: a los 14’ Javier Correa estrelló un tiro libre en el travesaño, y a los 28’ fue Sequeira el que se lo perdió para el Pirata cuando, dentro del área, sacó un tiro que salió muy cerca.


Después de eso, en los 15 minutos finales, Colón volvió a mostrarse superior, tuvo más la pelota y jugó más en el terreno visitante, por lo que también comenzó a sumar aproximaciones de riesgo al área rival, aunque esto no se tradujo en situaciones claras de gol: en ese lapso Rigamontti no tuvo mucho más trabajo de Burián.


Finalmente, el pitazo del árbitro cerró un partido muy pobre, y que deja al Sabalero más cerca del esperado final de temporada.

#TEMAS:
Colón

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Así cerró el dólar en los bancos de Argentina este viernes 5 de diciembre de 2025
Mundial 2026: así quedaron los grupos tras el sorteo
México abrirá el Mundial ante Sudáfrica en el renovado Estadio Azteca
"Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Trump amenaza a Maduro y genera incertidumbre regional

Te puede interesar:


  • Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
  • Scaloni, tras el sorteo: “No hay rivales fáciles”
  • Ratificaron la condena por abuso sexual al abogado Ricardo Degoumois
  • Argentina ya tiene fechas para la primera fase del Mundial 2026
  • Sobre administradores de consorcios
  • Así cerró el dólar en los bancos de Argentina este viernes 5 de diciembre de 2025
  • Mundial 2026: así quedaron los grupos tras el sorteo
  • México abrirá el Mundial ante Sudáfrica en el renovado Estadio Azteca

Política

Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar