+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

ACTUALIDAD SABALERA

En Junín

Colón venció a Sarmiento y sumó la primera victoria en el ciclo de Rondina

El Sabalero ganó por 3 a 1 al Kiwi. Los goles fueron de Pulga Rodríguez, Christian Bernardi y Ramón Ábila. Para el local descontó Lisandro López.

Colón venció a Sarmiento y sumó la primera victoria en el ciclo de RondinaColón venció a Sarmiento y sumó la primera victoria en el ciclo de Rondina

Sábado 23.7.2022
 20:32
 / 
Actualizado al Sábado 23.7.2022 20:34hs
Seguinos en

Por la fecha 10 del torneo de la Liga Profesional Colon sumó un empate más. El Sabalero venció por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles fueron de Luis Miguel Rodríguez, desde el tiro penal, Christian Bernardi y Ramón Ábila para el Rojinegro. Mientras que Lisandro López descontó para los de Junín.

Los primeros 10 minutos de juego, el Kiwi fue una tromba que apenas dejó en pie el arco de Ignacio Chicco. Jonathan Torres, un jugador que tentó a Colón en el mercado de pases, tuvo dos ocasiones claras para abrir el marcador a favor de Sarmiento. La defensa del Sabalero retrocedía mal y dejaba grandes espacios que propiciaban los ataques del local.

Sin embargo, en la única ocasión peligrosa que pudo gestar Colón, el brazo de un jugador del Kiwi quiso frenar la pelota. Rey Hilfer chequeó con el VAR y decretó penal.

A los 19 minutos, tras acomodar él mismo la pelota, Luis Miguel Rodríguez volvió a marcar con la camiseta del Sabalero y puso al equipo de Rondina 1 a 0 arriba.

Pero en el complemento Colón la pasó mal. Sarmiento se volcó al ataque al notar las claras fallas de la defensa sabalera. Lisandro López marcó un golazo a los 13 minutos del segundo tiempo, luego de recibir la pelota y definir en soledad. A partir de allí, el Sabalero en descenso. Los jugadores de Sarmiento entraban y salían del área de Ignacio Chicco, quien nuevamente fue el responsable de que el Sabalero no recibiera más tantos en contra.

El mediocampo se terminó de romper y el juego iba de área a área, ya que Colón jugaba al contraataque por lo adelantadas que estaban las líneas del Kiwi. Pero recién a los 41 minutos del complemento, cuando la historia ya parecía cerrarse, Juan Sánchez Miño le puso un gran pase a Bernardi que no dudó en definir al ver al arquero rival adelantado.

Pero a la tarde le faltaba un tanto. Sobre el final del partido llegó el gol de Wanchope Ábila y Colón volvió a la victoria al ganarle a Sarmiento por 3 a 1.

Con este triunfo, el Sabalero acumula 13 puntos y se ubica en el puesto 11 de la tabla.

Seguinos en

#TEMAS:
Colón
Sarmiento de Junín
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • "El campeón de la ciudad" Video: Pulga Rodríguez volvió a marcar con la camiseta Colón y ¿chicaneó a Unión?
  • "Artilugios administrativos" Colón rechazó su desafiliación de la Liga Argentina de Básquet
TENES QUE SABER
Milei recibió al magnate Peter Thiel en Casa Rosada y se abren expectativas por inversiones
El cura del fin del mundo: un año sin Francisco
"Le escribe a todo el mundo": la santafesina Catalina Gorostidi lanzó una fuerte acusación contra Rodrigo De Paul
Italia: investigan la muerte de 18 lobos en un parque nacional
Anticipan un invierno "caluroso" para Santa Fe y varias provincias de la Argentina

Te puede interesar:


  • El INDEC registró caídas en las ventas de supermercados, mayoristas y shoppings en febrero
  • Mirtha Legrand sigue en reposo por una “leve gripe” y retrasa su regreso a la TV
  • Hallazgo histórico en Marte: detectan una concentración récord de metales en el cráter Gale
  • El Papa León XIV pide una "nueva cultura de paz" y rechazó la guerra
  • La confianza del consumidor tuvo una fuerte caída en abril
  • Milei recibió al magnate Peter Thiel en Casa Rosada y se abren expectativas por inversiones
  • El cura del fin del mundo: un año sin Francisco
  • "Le escribe a todo el mundo": la santafesina Catalina Gorostidi lanzó una fuerte acusación contra Rodrigo De Paul

Política

Senado de la Provincia de Santa Fe El ministro Enrico renunció a la banca obtenida en 2023
El próximo miércoles Milei redobló el apoyo sobre Adorni y dio detalles de su encuentro con Peter Thiel
Costo de los operativos provinciales Amenazas a escuelas: Santa Fe ya envió 39 notificaciones para cubrir $200 millones
Tecnología e inversiones Milei recibió al magnate Peter Thiel en Casa Rosada y se abren expectativas por inversiones
En redes Milei celebró el fallo judicial que reactiva la reforma laboral

Área Metropolitana

Altas temperaturas Anticipan un invierno "caluroso" para Santa Fe y varias provincias de la Argentina
Inversión urbana en Santa Fe Pullaro anunció obras para poner en valor el Acceso Oeste y los parques Garay y del Sur
Incidente menor Nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé: qué pasó con la viga y cómo avanza la obra
Movilidad Volvieron los baches en la zona de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
Crisis social Santa Fe registró cerca de 900 personas en situación de calle durante el último año y advierten un núcleo “crónico” de 300 casos

Sucesos

Trágico final Encontraron el cadáver de María Laura Lafuente en aguas del Río Coronda
Tribunales de Santa Fe Presunto ajuste de cuentas: preso por dispararle seis veces a un hombre en Alto Verde
“No es broma, es delito” El MPA contabilizó más de 400 denuncias por amenazas de balaceras en escuelas santafesinas
En Casilda Dos personas detenidas con un arsenal de armas e investigan facilitación a la prostitución
Ciudad de Santa Fe La Corte rechazó la queja del municipio por la absolución de una conductora que recibió 13 fotomultas

Información General

NASA Hallazgo histórico en Marte: detectan una concentración récord de metales en el cráter Gale
Arqueología Descubren que los bebés neandertales de 6 meses se veían como un niño humano de 14
Causa judicial Rechazan acuerdo económico en el caso Agostina Páez: piden una sanción de mayor alcance
Aniversario El Cervezoducto de Santa Fe cumple 15 años como ícono del ritual cervecero
Control parental Meta permitirá a los padres ver cómo sus hijos usan la IA en Facebook, Instagram y WhatsApp
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar