+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Se viene un partidazo con Talleres en Santa Fe

El domingo Colón abre la cancha tres horas antes

El "Barba" metió un triunfazo y los cordobeses llegarán peleando el campeonato, como escoltas de River y unos días antes de jugar con los de Gallardo en el Kempes. Hay enorme expectativa. Como es el Día de la Madre, quieren evitar aglomeraciones, empujones y desmanes.

El domingo Colón abre la cancha tres horas antes  El domingo Colón abre la cancha tres horas antes

Viernes 15.10.2021
 16:13
Dario Pignata
Dario Pignata

Nadie duda, después del temblor que fue Colón-Banfield con la vuelta del público para ver por primera vez "con sus ojos" al campeón del fútbol argentino, que este partido con Talleres del domingo a las 15.45 no es mucho menos. Porque el equipo del "Barba" se despertó en el Gasómetro para ganar y porque los cordobeses vienen pisándole los talones al River Plate de Marcelo Gallardo y peleando el campeonato. Como plus, se trata del domingo que es "El Día de la Madre" en Argentina, lo cual supone todo un combo de sensaciones fuertes para los futboleros sabaleros.

De cara a lo que será el segundo juego con público en el estadio Brigadier López, en la llamada "Casa del Campeón" del fútbol argentino, la entidad del Barrio Centenario tomó una saludable decisión en su Comisión Directiva, para evitar inconvenientes con los ingresos a la cancha.

D.R.

"Información importante. Colón-Talleres domingo 17/10. Hora: 15.45. Les informamos que la apertura del Estadio será a las 12.45 a los fines que el socio se organice para llegar con tiempo al espectáculo deportivo", avisó a los medios de prensa la entidad del Barrio Centenario.

Así las cosas, el estadio abrirá sus puertas "tres horas antes del partido", para que las familias sabaleras puedan buscar sus lugares con comodidad. "La idea es evitara aglomeraciones, corridas, empujones. Si bien es el Día de la Madre, al que tome la determinación de concurrir al estadio, le pedimos que no lo haga sobre la hora para evitar problemas", razonan los dirigentes.

En cuanto al movimiento de la sede social, Colón siguió realizando y aceptando socios nuevos. Esta vez, al no estar la pantalla que ocupaba una parte importante de la tribuna sur, el estadio Cementerio de los Elefantes (con el aforo al cincuenta por ciento) estará habilitado para unas 20.000 almas sabaleras.

"No es necesario que vengan a la sede a cambiar ningún carné. No es exigible por ahora. Aquellos que ingresaron provisorio con Banfield, entran igual. El club no va a exigir nada estos días. Todo cambie que se implemente, será comunicado en su momento y todos los socios tendrán su tiempo. Nada se hará de un día para el otro", avisan desde la sede sabalero a modo de calmante para la ansiedad de muchos sabaleros.

Si bien el estallido fue Colón-Banfield, con la estrella y la Copa jugando con público en Santa Fe, este partidazo con Talleres genera una gran expectativa. Más allá del siempre especial "Día de la Madre" que se celebra este domingo. Con las herramientas que tiene, el club intenta facilitarle todo a esos 20.000 socios. Por lo pronto, las puertas de la casa del campeón se abrirán, de par en par, tres horas antes del pitazo inicial. Es decir, a las 12.45.

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Mirador Provincial

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Murió Ueli Kestenholz, medallista olímpico de snowboard, en una avalancha en Suiza
Fuerte tormenta invernal en Estados Unidos: nevadas intensas y alertas de viaje
Santa Fe reclama a Nación por la deuda y espera cautelar de la Corte
Irán bajo presión: protestas masivas, represión y un régimen en tensión
Báscolo: “Santa Fe está un paso adelante en la discusión por la reforma laboral”

Te puede interesar:


  • Despiste y vuelco de un camión en Ruta 2: demoras en el kilómetro 61
  • Mauro Peinipil: “Me decidí por Colón porque soy una persona a la que le gustan los desafíos”
  • Bill y Hillary Clinton se niegan a declarar en el Congreso por el caso Epstein
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul lucieron el mismo tatuaje en Tulum: la particularidad del diseño
  • Advierten que rechazar llamadas de números desconocidos puede provocar más intentos de contacto
  • Murió Ueli Kestenholz, medallista olímpico de snowboard, en una avalancha en Suiza
  • Fuerte tormenta invernal en Estados Unidos: nevadas intensas y alertas de viaje
  • Santa Fe reclama a Nación por la deuda y espera cautelar de la Corte

Política

Un monto millonario que condiciona el diálogo político Santa Fe reclama a Nación por la deuda y espera cautelar de la Corte
Empleo, reforma y tensión fiscal Báscolo: “Santa Fe está un paso adelante en la discusión por la reforma laboral”
Investigación Causa Sur Finanzas: la Justicia ordena peritar 14 celulares clave, incluido el del socio de “Chiqui” Tapia
Recorrió la obra del Microestadio en Rafaela Pullaro : “Los Juegos Suramericanos 2026 serán el evento deportivo más importante de América Latina”
Tras la ayuda nacional Entre Ríos habilita letras frente a su déficit de caja

Área Metropolitana

Refuerzan los operativos La ciudad de Santa Fe intensifica controles vehiculares para prevenir delitos
Santa Fe ciudad Vecinos de barrio Santa Rita II denuncian yuyos de más de dos metros y microbasurales en la zona
Leve suba En 2025, Santa Fe tuvo 200 casamientos más que en 2024
Santa Fe ciudad Se casaron un martes 13, a oscuras y tras dos décadas de vida compartida
Tránsito reducido Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en Circunvalación Oeste

Sucesos

Accidente vial Despiste y vuelco de un camión en Ruta 2: demoras en el kilómetro 61
Santa Fe Confuso y violento incidente en avenida Teniente Loza y Menchaca
Seguridad Golpe al contrabando en Misiones: secuestran más de $265 millones en mercadería ilegal
Santa Fe Un operario que trabajaba en altura murió electrocutado en barrio Sur
Departamento La Capital Múltiples allanamientos por microtráfico de drogas en Santo Tomé y Laguna Paiva

Información General

Con Europa Clipper Registran por primera vez con detalle al objeto interestelar 3I/ATLAS
Incendios en Chubut Epuyén declaró el Estado de Catástrofe y no descartan evacuar por el fuego
Qué recomiendan los expertos Advierten que rechazar llamadas de números desconocidos puede provocar más intentos de contacto
Tras la viralización "Estropean mi imagen", dijo la argentina que amenazó con un bate a un automovilista en Punta del Este
Paleontología Hallazgo en Neuquén: científicos del Conicet descubren un dinosaurio gigante de 12 metros
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar