Fernando Gamboa tiene el panorama bastante claro para armar el equipo que jugará el domingo a la tardecita contra Tigre en el estadio del barrio Centenario.
Recuperado Garcé, el técnico deberá resolver si vuelve a la titularidad o si lo mantiene a Candia como defensor por el medio, para respaldar el trabajo de Raldes y Goux. Luego, si Quilez está en condiciones (se supone que se recuperará de la dolencia en uno de los tobillos) y si se confirma la entrada de Higuaín por Fuertes, que se recupera del desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, la formación para jugar ante el equipo de Caruso sería la siguiente: Pozo; Raldes, Garcé o Candia y Goux; Quilez (si no puede jugar, la alternativa es Soto), Moreno y Fabianesi, Bellone y Quiroga; Damián Díaz; Higuaín y Larrivey.
Posteriormente a este encuentro, Colón tendrá que visitar a Huracán. El partido, en principio, había sido programado para este viernes a la noche; debido a la muerte de Néstor Kirchner y a la suspensión de la programación, se estima que se mantendrá el viernes —sería el 12 de noviembre— como día del encuentro ante el Globito.

































