"La verdad es que estoy muy molesto por el resultado del partido, pero sin dudas somos responsables de eso porque no hicimos nada de lo que tendríamos que haber hecho. Por eso también entiendo perfectamente el enojo de la gente, porque yo también soy hincha de Colón”, manifestó Ismael Quilez, marcador lateral derecho del equipo que dirige técnicamente Mario Sciacqua.
—¿Cómo notás al plantel en medio de la complicada situación?
—Sé que la situación es muy incómoda, pero veo al plantel con muchas ganas de revertirla, para colmo los resultados son negativos y eso hace que todo te juegue en contra. Buscamos las respuestas y no las encontramos, habrá que esperar que termine el torneo para hacer un análisis y corregir todo lo que hicimos mal.
—¿Por dónde hay que buscar el problema?, ¿por lo futbolístico, lo anímico, lo físico?
—Cuando las cosas no salen, como nos pasa a nosotros, influye mucho lo anímico, y eso lleva a que futbolísticamente las cosas nos salgan muy mal. Es obvio que la cabeza nos ha jugado en contra: cuando pensás en que las cosas te van a salir mal, así te salen. Tratamos de revertir las situaciones, como pasó en River la semana pasada, pero no pudimos ganar; ahora nos pasó contra Arsenal y ni siquiera empatamos, y para colmo la imagen fue muy mala.
—Mencionaste que lo anímico influye. Si avanzás en lo futbolístico, ¿cuál fue el mayor problema?
—Lo más grave es que nunca terminamos de ser un equipo, y eso es lo que duele, por eso pienso que lo mejor será hacer un balance de lo mal que hicimos y corregirlo para no repetirlo el torneo que viene. La realidad es esa, que termine este campeonato lo antes posible porque la verdad es que todo fue muy negativo, tanto individual como colectivamente.
—¿Y sobre tu futuro, seguirás en el club?
—Yo estoy muy contento y muy cómodo en Colón, soy hincha desde que nací, estoy cerca de mi familia y mis amigos, así que me parece que si hay una posibilidad para irme del club será para más adelante, por ahora sólo pienso en quedarme en Colón.
¿Con Newell’s el domingo?
Esta noche, desde las oficinas de la AFA, se darán a conocer los días y horarios de los partidos que forman parte de la última jornada del campeonato de Primera División.
Por ahora, por lo que se puede adelantar, sin estar confirmado oficialmente, el cotejo entre Colón y Newell’s, a disputarse en el estadio Marcelo Bielsa, en el Parque Independencia, se jugaría el domingo a las 14, a diferencia de lo que se hablaba días atrás, cuando las versiones indicaban el mismo horario, pero del sábado. El cambio estaría motivado pensando en que la “Lepra” jugará mañana el encuentro ante San Lorenzo que fue suspendido por los graves incidentes provocados por dos facciones antagónicas de la hinchada del equipo rosarino instantes antes del comienzo del mismo, que dejó como saldo un oficial de la policía herido.




































