+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

La desidia caracteriza el final sabalero

Los lesionados y borrados de Colón "arman" un equipo entero

Quedan dos partidos —Aldosivi y Arsenal— y seis puntos valiosos pensando en los promedios. Es momento de tomar decisiones de fondo con este plantel, además del tema DT. 

Los lesionados y borrados de Colón  "arman" un equipo entero Los lesionados y borrados de Colón "arman" un equipo entero

Jueves 5.12.2019
 14:05

Está claro que el “imán” del 9/11 y la Final Única en la Nueva Olla de Asunción del Paraguay se robaron toda la atención y la atracción de un semestre final de 2019 donde Colón claramente descuidó la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con el plus de los promedios. Quedan dos partidos, este viernes Aldosivi y el jueves que viene Arsenal, con seis puntos valiosos en juego. Más allá del futuro incierto del tema entrenador, es increíble la cantidad de jugadores profesionales —con sueldos elevados— que se quedan afuera del listado de concentrados. Como si se armara un equipo entero “sin arquero”:

Pasando en limpio, los jugadores que quedaron concentrados en el Hotel de Campo hoy después de entrenar en el predio son 18 de cara al juego frente al “Tiburón” de Mar del Plata en el Cementerio de los Elefantes, para lo que será el cierre del año en Santa Fe (luego quedará el jueves el pendiente contra Arsenal en el Viaducto):

— Arqueros: Leo Burián e Ignacio Chicco


— Defensores: Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Damián Schmidt, Alex Vigo, Gastón Díaz y Gonzalo Escobar


— Todocampistas: Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Christian Bernardi, Federico Lértora, Brian Farioli, Santiago Pierotti y Brian Galván


— Delanteros: Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo y Tomás Chancalay.

Aldosivi, con Bertoglio y Alan


El juvenil Joaquín Indacoechea ensayó para los titulares y tiene grandes chances de ser de la partida en Aldosivi, que este viernes desde las 19 visitará a Colón, por la fecha 16 de la Superliga del fútbol argentino.


El jugador de 19 años, nacido en la localidad de San Manuel (partido de Lobería), debutó hace un par de jornadas, cuando ingresó los últimos cinco minutos del duelo ante Rosario Central (1-5).


En principio, “Pipi” será volante por derecha en un esquema 4-4-2. Hay que recordar que en la línea media el equipo marplatense se quedó sin Federico Gino (cinco amarillas) y Gastón Gil Romero, expulsado contra Independiente.


El otro ingreso en el mediocampo sería el de Leandro Maciel, quien se recuperó de una lesión. Otra novedad fue la presencia de Gonzalo Verón como delantero, en reemplazo de Sebastián Rincón.


Leonardo Galeano y Francisco Grahl, quienes salieron con molestias físicas ante Independiente, seguirían entre los once. El miramarense viene con una dolencia desde hace varios días, pero estaría en el último partido del año.


Además de los once titulares (ver canchita), también viajaron a Santa Fe: Fabián Assmann, Fernando Evangelista, Nicolás Bazzana, Nazareno Solís, Sebastián Rincón, Alan Ruiz, Facundo Tobares y Jonatan Zárate.


Luego del partido, la semana próxima se realizarán estudios médicos y físicos, tras lo cual el plantel será licenciado hasta el 2 de enero.

#TEMAS:
Superliga Argentina
Colón

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una joven policía murió atropellada en un control vial sobre la Ruta 9
El reordenamiento del banco: varios clubes liguistas apuestan a nuevos entrenadores
Aníbal Moreno jugará en River: el pase se cerró por 7 millones de dólares
Del silencio al estallido: el regreso de Pity Álvarez ante 40 mil personas en Córdoba
Un apagón dejó a oscuras a San Francisco y afectó a 130.000 personas

Te puede interesar:


  • El "árbol" de Navidad
  • ¡Celebremos Navidad!
  • “Párense de Manos III”: quiénes ganaron las peleas en el evento que mezcló boxeo y música
  • Avanza la construcción de nuevos pabellones de aislamiento en la Cárcel de Coronda
  • Seis heridos en Flores: condujo cinco cuadras a contramano, chocó y volcó
  • Una joven policía murió atropellada en un control vial sobre la Ruta 9
  • El reordenamiento del banco: varios clubes liguistas apuestan a nuevos entrenadores
  • Aníbal Moreno jugará en River: el pase se cerró por 7 millones de dólares

Política

Obra clave Avanza la construcción de nuevos pabellones de aislamiento en la Cárcel de Coronda
Dirigentes y poder territorial Vientos del sur
Trayectoria política Diploma a Reviglio
Despedida de año Petri volvió a los patios de Derecho
Derechos, plazos y comisiones El reglamento del Senado está ahora a la altura de la Constitución reformada

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras
Del arzobispo Fenoy y obispo Vecino Mensaje de Navidad de la Iglesia santafesina: un llamado "revolucionario" y "contracultural" frente a la violencia
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Tormentas de variada intensidad Se renovó el alerta amarillo en la ciudad de Santa Fe para las últimas horas del sábado
Santa Fe ciudad “Vale por un casco”: se conocieron los primeros números de la iniciativa que fomenta el cuidado vial

Sucesos

Intervención preventiva En el Parque Federal: secuestro de piroctenia y fuga de varios menores
Buenos Aires Seis heridos en Flores: condujo cinco cuadras a contramano, chocó y volcó
Córdoba Una joven policía murió atropellada en un control vial sobre la Ruta 9
Santa Fe Descarriló un tren del Belgrano Cargas: vagones volcados y calles cortadas
Maniatados y golpeados En Helvecia: violento asalto a familiares directos de un senador provincial

Información General

Desde Sunchales a Sudamérica Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
Minuto a minuto Santa Tracker, la aplicación para seguir el recorrido de Papá Noel en vivo
Afectando a una gran parte de la provincia Así avanza la tormenta por la ciudad y el centro santafesino
Desde el SMN Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo en alerta amarilla por tormentas durante este sábado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar