Germán Rivarola, lateral izquierdo que hace menos de un año fue adquirido por Colón a Rosario Central como refuerzo, estaría a punto de ser transferido por los dirigentes sabaleros a Gimnasia y Esgrima de La Plata en una suma que supera el medio millón de dólares “limpios” para los rojinegros. Al haberse asegurado Colón el fichaje de Juan Fernández -que se iba a Independiente pero Colón le compró el 50 por ciento del pase-, ahora Leo Astrada los libera para poder hacer negocio en ese puesto del equipo.
En el arranque de las negociaciones, Colón empezó pidiendo 600.000 dólares y los dirigentes de Gimnasia se estiraron hasta 400.000 dólares. La negociación quedó estancada varios días, pero ahora los sondeos se intensificaron. Por un lado, porque Gimnasia no encuentra jugadores para ese puesto; por el otro, porque ahora Colón está “tranquilo” con la continuidad de Juan Fernández.
En consecuencia, el ida y vuelta de oferta más demanda, motivó que las partes quebraran la diferencia, resignando un poco cada uno para plantarse en los 500.000 dólares que harían posible la negociación. Mientras tanto, el “Pirulo” sigue practicando con el plantel sabalero en Cariló.






























