+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

“Silenzio stampa” en Colón

Pipo Gorosito no habló otra vez y sólo lo hizo Farías

Llamó la atención que el técnico haya decidido no dar explicaciones nuevamente, tal cual ocurrió con Argentinos Juniors. Farías dijo que le hubiese gustado jugar un rato y que no sabe cuándo viaja a Estados Unidos.

Pipo Gorosito no habló otra vez y sólo lo hizo FaríasPipo Gorosito no habló otra vez y sólo lo hizo Farías

Martes 25.7.2023
 23:50
Enrique Cruz
Enrique Cruz

Pipo Gorosito no habló y el elegido para sentarse frente a la prensa fue Facundo Farías. La decisión fue sorpresiva, porque luego de una actuación muy floja se esperaba a algún responsable para hablar del partido. Farías no jugó un solo minuto y está en otra cosa: fue transferido al Inter de Miami y en breve viajará para jugar al lado de Messi. Era imposible profundizar con él, porque fue el menos responsable de la mala actuación que tuvo el equipo. Es el segundo partido consecutivo que Gorosito no habla, ya que tampoco lo hizo el domingo pasado luego de la derrota ante Argentinos Juniors y en medio de una situación bastante confusa que se había planteado, justamente, por la presencia de Farías como titular.

Mirá también

Mirá también

Colón fue una lágrima y no frena su decadencia: derrota ante Tigre en Santa Fe

Llamó la atención, naturalmente, porque dio la impresión que ninguno quiso dar la cara. Empezando por Gorosito, que era al que realmente se lo quería escuchar, luego de esta nueva derrota y de una actuación lastimosa del equipo, con reprobación de la gente incluida.

¿Qué dijo Farías?

* “Estaba un poco ansioso para que se cierre todo, ahora estoy más relajado, esperando que se termine todo para viajar a Miami”.

* “Todos queremos jugar al lado del mejor del mundo, soy muy tímido y no sé si me voy a animar a pedirle una foto. Quiero disfrutar de este momento”.

* “Me encuentro en un buen momento luego de la lesión, espero retomar el nivel que tuve en el torneo que salimos campeones. Y ojalá lo logre pronto en Estados Unidos al lado de Messi”.

* “A pesar de la buena noticia que recibí en estos días, estoy con bronca, mañana estaré en el predio junto con ellos y estoy seguro de que saldremos adelante. Todos queremos que esto se supere, no nos gusta vernos en el fondo de la tabla ni jugar mal”.

* “En el partido pasado yo no iba a viajar, pero si no viajaba iba a ser peor y se iba a armar quilombo al pedo. Jugué y esta semana fue distinto, porque ya me fueron diciendo que no iba a jugar y la comunicación fue mucho más clara. Yo quería entrar un rato pero no se dio”.

Mirá también

Mirá también

Casi todo arreglado para que Farías juegue con Messi

* “Todavía no sé cuándo viajo, ayer me avisaron que se había cerrado todo. Ahora espero que me digan cuándo me tengo que ir”.

* “Pipo me dijo que disfrute de este momento, tuvimos un aprecio mutuo muy grande con todo el cuerpo técnico, me dijeron que me cuide y que aproveche las oportunidades”.

* “Tengo 20 años, este es un gran paso para seguir aprendiendo al lado de los jugadores con los que voy a compartir el plantel en Miami”.

* “Me alegré mucho por Troncoso, es un chico humilde, trabajador, salió del club y fue lindo que hiciera el gol. Ojalá salga adelante, se lo merece y estoy seguro de que va a triunfar en Colón”.

* “Pasé muchos golpes duros siendo muy chico, tengo mucho por recorrer en el fútbol y en la vida”.

#TEMAS:
Colón
Tigre
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Facundo Farías

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri

Te puede interesar:


  • Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
  • Sorteo del Mundial 2026: seguí el minuto a minuto
  • Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro
  • Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar