Bendita lluvia para muchos, menos para Olimpo. Ayer, ante la persistente llovizna, la rutina del conjunto aurinegro se vio alterada. El doble turno se transformó en uno simple, sencillo, sin mayor rigor que el aspecto físico, para evitar inconvenientes y poner a punto al equipo.
El DT Omar De Felippe ordenó un trabajo por la mañana, en tanto que por la tarde hubo descanso. ¿El fútbol? Se pasó para hoy, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
De todas maneras, el orientador deberá evaluar la condición física de Pablo Jerez —está recuperado de su lesión—, quien podría reemplazar al suspendido Eduardo Casais. En otro sector, por el expulsado Villanueva, podría ir Juan Pablo Schefer o Sebastián Longo.
En la zona media la única duda pasa por ver si el DT confirma el doble cinco con Roberto Brum y Juan Manuel Cobo, o bien opta por introducir alguna variante. Teniendo en cuenta que Rolle trabajó diferenciado, entre Martín Aguirre y Sebastián Longo podría surgir una alternativa, siempre y cuando se pretenda tener mayor profundidad.
Como marcador central se seguirá desempeñando Diego Reynoso, para ocupar nuevamente el puesto de Marcelo Mosset, quien aún debe purgar una fecha de suspensión.
¿Arriba? Seguramente retornará el lungo Alejandro Delorte —fue suplente con San Lorenzo y Vélez—, mientras que Néstor Bareiro sería su acompañante.
Si el piso del Carminatti no está muy blando la práctica se desarrollará en el estadio; caso contrario los jugadores se trasladarán al complejo de Teléfonos.
Pasando en limpio, Omar De Felippe mantiene la incógnita entre jugar con doble cinco o poner en cancha un enganche que pueda romper la racha negativa que acumula su equipo con cuatro derrotas al hilo. Entre Juan Manuel Cobo y Martín Aguirre saldrá el último habitante de un mediocampo que ya tiene a Galván, Brum y Vega como fijas para el domingo.































