+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Lo dijo Sergio Marchi

"No queremos que Colón se desguace"

La decisión de los jugadores de no jugar ante Atlético Rafaela, ayer, fue respaldada por el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, que estuvo junto al plantel en el Hotel de Campo Colón.

"No queremos que Colón se desguace""No queremos que Colón se desguace"

Martes 19.11.2013
 12:44hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La decisión de los jugadores de no jugar ante Atlético Rafaela, ayer, fue respaldada por el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, que estuvo junto al plantel en el Hotel de Campo Colón y dijo: “Esta situación no resiste ningún tipo de análisis. El reclamo es claro, noble y ajustado a la realidad, esperemos que la dirigencia reaccione. Siempre decimos que los puntos deben ganarse o perderse en la cancha, pero en este momento Colón debe tratar de encontrar soluciones. Quedan 23 fechas por delante y eso es fundamental”.

“No queremos que Colón se desguace. Hoy la situación se puede resolver, sabemos que patrimonialmente Colón está por encima del dinero que debe, y por eso estoy sorprendido por el semejante desorden que tiene, producido por un personaje con el que me gustaría tenerlo frente a frente para decirle todo lo que siento en la cara”, agregó Marchi, aclarando que no quería dar a conocer el nombre de la persona a la que hizo referencia.

“Los jugadores han recibido valores que no han podido cobrar. Hay casos en los cuales con esos valores se han adquirido autos o departamentos y resulta que esos valores no se han podido acreditar, lo que provoca que estén siendo demandados. Además, al recibir cheques, los jugadores tuvieron que pagar impuestos por un dinero que nunca cobraron”, reveló el secretario de agremiados.

“Nosotros estuvimos el jueves y el viernes tratando el tema de la deuda. Se llegó a un acuerdo razonable, porque el club tiene una deuda financiera, dado que se han entregado algunos valores de los contratos 2012-2013, que por diferentes motivos no se pudieron acreditar. Y también hay una deuda importante del tipo contractual que data de este año, la que tratamos de negociar. Habíamos llegado a un acuerdo bastante digno, pero esta mañana no se hizo efectivo”, expresó Marchi.

“Sé que con Boca se había llegado a un arreglo mediante el cual le aportaba a Colón dos millones de pesos. Otros dos millones los acercaba la AFA gracias a una asistencia financiera por los derechos de formación de Martín Bravo, que Colón no se los puede cobrar a Los Pumas de México; y también un adelanto en concepto de publicidad estática que aportaba el resto del dinero para completar la deuda. Lo que ocurrió, y sin decir quién porque no me corresponde, es que uno de esos aportes no se pudo realizar porque finalmente no podía hacerlo en razón de que el club está en una crisis deportiva que no le garantizaba lo que podía pasar el año que viene”, aclaró el dirigente del gremio que nuclea a los futbolistas profesionales.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Casamiquela en Agricultura Antecedentes del nuevo ministro
Tenes que saber
Vóleibol femenino: Argentina se quedó con el segundo puesto en Rosario
La lechería argentina apunta a cerrar 2026 con más producción y un récord de exportaciones
Soja argentina: casi dos de cada tres toneladas terminan en el Gran Rosario
Newell’s metió un triunfazo de visitante y se ilusiona con ser protagonista
Fuerte tormenta en Uruguay: árboles caídos y miles de hogares sin luz

LO MÁS VISTO

Cómo quedó el medallero de los Suramericanos 2026 tras la actividad del domingo

1

Cómo quedó el medallero de los Suramericanos 2026 tras la actividad del domingo

2

Detuvieron a un hombre por robar en la casa de un futbolista de Unión

3

Tormenta en Santa Fe: cuánto llovió y cómo estará el tiempo este lunes

4

Quini 6: estos son los números ganadores

5

De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de $9.179 millones en el Quini 6

Te puede interesar

  • Unión: parate FIFA, dos amistosos y el clásico de reserva este viernes
  • Los Juegos Suramericanos ya generaron más de $5.500 millones en la provincia
  • Lali Espósito deslumbró en la gala del festival de San Sebastián
  • Vóleibol femenino: Argentina se quedó con el segundo puesto en Rosario
  • La lechería argentina apunta a cerrar 2026 con más producción y un récord de exportaciones
  • Soja argentina: casi dos de cada tres toneladas terminan en el Gran Rosario
  • Newell’s metió un triunfazo de visitante y se ilusiona con ser protagonista
  • Fuerte tormenta en Uruguay: árboles caídos y miles de hogares sin luz

Política

Proyección de gastos y recursos Santa Fe esboza trazos de su presupuesto sobre la base de las variables nacionales
Gran Rosario Frenarán una cascada del Saladillo con dos gigantescas pantallas bajo tierra a 33 metros
La política en foco Tras 25 años de unicameralidad, Córdoba revisa su experiencia
Masiva convocatoria Pullaro destacó el impacto de los Juegos Suramericanos en Santa Fe
Auditoría bajo investigación Detectaron una diferencia de $158.717 millones en las cuentas de la ex Andis

Área Metropolitana

Récord de consumo en la provincia Los Juegos Suramericanos ya generaron más de $5.500 millones en la provincia
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este lunes 21 de septiembre
Lunes 21 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Barrio Los Hornos Qué pasó con el plan "solidario" para extender la red de cloacas en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Lunes con viento, cielo parcialmente nublado y una máxima de 23°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Disparos en la madrugada: dos jóvenes aprehendidos con un revólver calibre 22
Tragedia Un hombre murió mientras cortaba el pasto en un loteo de Arroyo Leyes
A. del Valle y Gorriti Incendio en una concesionaria de autos usados en el norte de Santa Fe
Se investiga Encontraron muerto en una comisaría de Misiones a un detenido por tentativa de femicidio
Este domingo Rosario: un joven murió tras ser apuñalado durante una pelea familiar

Información General

Viral El video que desconcertó a todos durante el regreso de la Fragata Libertad
Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran este lunes 21 de septiembre y cuánto reciben
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 21 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 21 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar