Según publica el diario deportivo Olé, en Independiente —el puntero— Luciano Vella y Andrés Silvera se llevan todos los mimos esta semana. Ambos dejaron la cancha por lesiones el domingo ante Central y se convirtieron en la prioridad para Gallego, en la necesidad a recuperar de cara a lo que se viene. Es que frente al Canalla, el delantero había sufrido un golpe en la zona lumbar que lo hizo abandonar el Libertadores de América rengueando, mientras que el lateral se había resentido de una contractura en la cara posterior del muslo derecho y el martes estaba más afuera que adentro del equipo que enfrentará a Colón en Santa Fe.
Pero, ayer el “Tano” dio muestras de sentirse mucho mejor y por eso hoy, cuando el “Tolo” haga la práctica semanal de fútbol, probará para ver cómo está. El “Cuqui”, en tanto, resolverá si es de la partida en el fulbito una vez que haga la entrada en calor
Por lo pronto y mientras sus compañeros hacían un reducido y trabajos de definición, Silvera y Vella ayer sólo trotaron. El “Cuqui” aún sentía alguna molestia en la zona afectada al hacer movimientos y por eso dejó para hoy la decisión de ser parte de la práctica. El ex Newell’s, en cambio, adelantó que quiere ver si lo bien que se siente se traslada a la cancha.
En caso de que no lleguen, por el “Tano” jugaría Vallés, mientras que de Federico González y Leonel Núñez saldrá el reemplazante de Silvera.
































