+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Un gran gesto del 10 Sabalero

Viral: el "Pulga" Rodríguez le dedicó un gol a un abuelo hincha de Colón fallecido

El 10 Sabalero señaló al cielo tras convertir su primer gol en honor a un abuelo Sabalero que falleció esta semana.

Viral: el "Pulga" Rodríguez le dedicó un gol a un abuelo hincha de Colón fallecidoViral: el "Pulga" Rodríguez le dedicó un gol a un abuelo hincha de Colón fallecido

Domingo 14.3.2021
 14:27hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Finalizado el encuentro que Colón le ganó a Estudiantes 2 a 0 en La Plata, se viralizó un tweet que muestra una conversación del “Pulga” Rodríguez con una joven que le pide que le dedique un gol a su abuelo hincha de Colón, que falleció esta semana.

En la conversación, se observa que el “Pulga” le contesta que “Dios quiera señalo al cielo si hago un gol”.

Tras el primer tanto convertido por el 10 rojinegro, Rodríguez miró y señaló al cielo, en dedicatoria al abuelo fallecido.

Dolores Ripoll - El Día de La Plata

Foto: Dolores Ripoll - El Día de La Plata

Camilo Omar Meynet o "abuelo Kiki"

El Litoral se contactó con Camila Bertotti, nieta de "Kiki", quien le pidió al "Pulga" la dedicatoria. En diálogo con este medio, la joven explicó que su abuelo era "fanático de Colón" desde que tiene memoria y gran admirador del 10 Sabalero.

Además de ver todos los encuentros, Camila cuenta que su abuelo en 1970 junto a su esposa Elda vendían gorros de cartulina en las tribunas de madera del viejo "Brigadier Estanislao López".

Por otra parte, contó que ambos tejieron una bandera enorme de Colón de muchos metros y que, en esa época, cuando iban a la cancha toda la parcialidad Sabalera iba tras ellos y su bandera. También, recuerda que llevaba el acordeón y tocaba la "Marcha Sabalera" previo a cada partido.

Otra anécdota que cuenta Camila es que una vez su abuelo fue caminando desde 9 de julio y Bulevar Gálvez, donde vivía, hasta la Basílica de Guadalupe para cumplir una promesa. Fue en una ocasión que Colón estaba por descender y si o si debía ganar un encuentro, donde el Sabalero terminó consiguiendo la victoria.

Viral

La joven que hizo el pedido, tras compartir la conversación en su cuenta de Twitter, recibió más de 100.000 me gusta y más de 10.000 retweets.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Colón
Es viral
Luis Pulga Rodríguez

Además tenés que leer:

  • Colón lidera la Zona A Así quedaron las tablas de posiciones tras los partidos del sábado
  • Dos lujos de Luis Miguel Rodríguez Simplemente "Pulga"
Tenes que saber
Rige una alerta amarilla por tormentas para tres provincias este sábado
Anti-trend: cómo es la nueva forma de vestir que se aleja de las tendencias
Acusaron a Alejandro Stoessel de arrojar piedras a periodistas frente a su casa
Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros
Un incendio afectó una casa en zona de pasillos y puso en riesgo a viviendas vecinas en barrio Pompeya

LO MÁS VISTO

Unión hizo todo bien en las dos áreas

1

Unión hizo todo bien en las dos áreas

2

Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

3

Así quedó la tabla del Torneo Clausura tras el triunfo de Unión

4

Quién es la mujer que conquistó a Mauricio Macri tras su separación

5

25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe

Te puede interesar

  • Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe
  • Denunciaron supuestas irregularidades del juez durante el juicio por Loan Peña
  • Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
  • El día que Monzón dijo “basta”
  • Rige una alerta amarilla por tormentas para tres provincias este sábado
  • Anti-trend: cómo es la nueva forma de vestir que se aleja de las tendencias
  • Acusaron a Alejandro Stoessel de arrojar piedras a periodistas frente a su casa
  • Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros

Política

En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador
En Casa Rosada El PRO y LLA volvieron a reunirse con miras a las elecciones de 2027

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura
Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad

Sucesos

Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe
Corrientes Denunciaron supuestas irregularidades del juez durante el juicio por Loan Peña
Sufrió un paro cardíaco Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Santa Fe Un incendio afectó una casa en zona de pasillos y puso en riesgo a viviendas vecinas en barrio Pompeya
Fiscalía Federal y MPA Operativo antidrogas en Venado Tuerto: tres detenidos y múltiples allanamientos en la región

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar