La llegada de Marcos Pirchio significó la undécima incorporación de Unión para la temporada 2010-2011 de la B Nacional, y es muy posible que se sume algún otro refuerzo en el ataque.
Las nuevas caras tatengues, además de Pirchio, son: Juan Pablo Avendaño (defensor, de Gimnasia y Esgrima de Jujuy), Juan Pablo Cárdenas (defensor, de Boca Unidos de Corrientes), Ricardo Bernay (defensor, de Deportivo Maipú de Mendoza), Pablo Pérez (mediocampista, del Emelec de Ecuador), Sebastián Vidal (mediocampista, de la CAI de Comodoro Rivadavia), Jorge Velázquez (mediocampista, de Aldosivi de Mar del Plata), Cristian Gaitán (mediocampista, de Estudiantes de La Plata), Leandro Zárate (delantero, de Instituto de Córdoba), Matías Quiroga (delantero, del Audax Italiano de Chile) y Nicolás Kissner (delantero, de Defensa y Justicia).
Por su parte, Fernando Márquez ya viajó con destino a Misiones para reincorporarse a Crucero del Norte. Un grupo empresario adquirió el 60 por ciento del pase para colocarlo en la entidad misionera que disputará el Argentino A, enfrentándose con equipos de la zona (Sunchales y Rafaela), entre otros. Los derechos federativos del Cuqui siguen perteneciendo a Unión, que mantiene además el 40 por ciento de los económicos.

































