+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

ACTUALIDAD TATENGUE

El artillero

Almirante ganó con goles de Bazán Vera


Martes 19.10.2010
 14:50
Seguinos en

Almirante Brown obtuvo ayer una convincente victoria sobre Tiro Federal, de Rosario, por 2 a 0, en condición de local, en un partido válido por la undécima fecha del torneo de la B Nacional. El triunfo se concretó con dos conquistas de Daniel Bazán Vera -máximo artillero del campeonato con siete goles-, a los 4 y 8 minutos del segundo tiempo.

Con la victoria, cómoda y sin sobresaltos, Almirante sumó 17 puntos en la clasificación y se ubicó en una posición expectante, a tres puntos de la cima, mientras que Tiro Federal marcha último con 10 unidades.

El equipo local cortó hoy una racha de cuatro partidos sin triunfos (tres empates y una derrota). Almirante forjó la victoria con una actuación colectiva prolija y algunos desempeños individuales destacados.

Bazán Vera se lució en sus dos apariciones goleadoras: la primera con un remate de emboquillada que dejó sin respuestas al arquero Matías Vega y la segunda al coronar una gran jugada combinada entre Rodrigo y Román Díaz, luego expulsado.

Síntesis: Almirante Brown: Monasterio; Centurión, Schunke y León; Verón, Huerta, Olmedo y García; Damián Díaz; Román Díaz y Bazán Vera. DT: Blas Giunta.

Tiro Federal: Vega; Viola, López y Charles Pérez; Meinicocci, Saucedo, Rossi, Crocce y Rosales; Cálgaro y Armani. DT: Andrés Rebottaro.

Goles: en el segundo tiempo, a los 4 min. y a los 8 min. Bazán Vera (AB).

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Mandarino por Verón (AB), 17m. Ávila por Meinicocci (TF), 26m. Gandarillas por R. Díaz (AB), a los 35 min. Martínez por Rosales (TF) y a los 36 min. Maraschi por Bazán Vera (AB).

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 15 min. expulsado Román Díaz (AB).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Dura denuncia de Proyecto Sur al traslado de vecinos de Playa Norte
    Dicen que es de manera compulsiva Dura denuncia de Proyecto Sur al traslado de vecinos de Playa Norte
TENES QUE SABER
Elecciones en Perú: denuncian fraude en medio de una definición voto a voto por el balotaje
Detuvieron a otro argentino por insultos racistas en Brasil
La demolición de la casa junto al nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé en imágenes
Ya no se esconden: la foto de Franco Colapinto y Maia Reficco en una cena privada en Palermo
La Municipalidad de Santa Fe licitó dos importantes obras para mantener la red de drenaje

Te puede interesar:


  • Arrestaron en Argentina a un hombre acusado de participar en la muerte de Miguel Uribe Turbay
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Pullaro en La Esmeralda: "En tiempos de no inversión, esta obra en Santa Fe es revolucionaria"
  • La causa por prostitución VIP en Italia ya salpica a 70 deportistas y sumó fotos comprometedoras
  • ADN ya visitó 5 distritos y trabaja más de 100 iniciativas de la ciudadanía de Santa Fe
  • Elecciones en Perú: denuncian fraude en medio de una definición voto a voto por el balotaje
  • Detuvieron a otro argentino por insultos racistas en Brasil
  • La demolición de la casa junto al nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé en imágenes

Política

Entrevista "Lo de Traferri no fue un error, fue un horror judicial", dijo el abogado Romera
Ingresó al Senado Reforma electoral: fin de las PASO, cambios en financiamiento y Ficha Limpia para candidatos
Este jueves Javier Milei recibirá a Peter Thiel en Casa Rosada: quién es el poderoso magnate y por qué se encuentra en Argentina
Reforma electoral Romina Diez respaldó la eliminación de las PASO
Jury de magistrados en Santa Fe Delegación de sentencias, desorden interno y errores jurídicos: fundamentos de la destitución del juez Della Siega

Área Metropolitana

Quinto encuentro ADN ya visitó 5 distritos y trabaja más de 100 iniciativas de la ciudadanía de Santa Fe
Desde el drone La demolición de la casa junto al nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé en imágenes
Obras en la ciudad La Municipalidad de Santa Fe licitó dos importantes obras para mantener la red de drenaje
Lo dijo el intendente Colectivos: Santa Fe evalúa judicializar los subsidios al transporte mientras busca evitar el colapso del sistema
Santa Fe ciudad Avanza la demarcación de dársenas en el Puerto y se acerca la puesta en marcha del Seom

Sucesos

Investigación Causa Vaudagna: allanamientos en cadena en Santa Fe, Rincón y Entre Ríos
Juicio por estafas Maros Turismo: declararon las madres que perdieron los viajes de 15 años de sus hijas
En el sur provincial Sanford: se grabaron con armas, lo publicaron en redes y terminaron detenidos
Inseguridad en Santa Fe En barrio Coronel Dorrego: intentaban robar cables y terminaron aprehendidos
Santa Fe Ataque a tiros en Alto Verde dejó a dos personas heridas; una de gravedad

Información General

“Valor incalculable” Rumanía recuperó tres piezas de arte milenarias robadas en 2025 de museo en Países Bajos
Domingo 26 de abril De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 22 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
Medida de fuerza ASOEM inició paro de 72 horas en Sauce Viejo y advierte que el conflicto podría escalar
Por el calor extremo La ONU advierte que los sistemas alimentarios mundiales están "al borde del colapso"
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar