+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD TATENGUE

Unión juega este domingo

El análisis previo de Gustavo Munúa: "Sarmiento es complicado y corre mucho"

El técnico tatengue explicó sus expectativas para el encuentro a jugarse en Junín, desde las 17 de este domingo. No definió al reemplazante de Luna Diale y dijo que "estamos preparando todo para dar un salto de calidad grande, que es lo que buscamos".

El análisis previo de Gustavo Munúa: "Sarmiento es complicado y corre mucho"El análisis previo de Gustavo Munúa: "Sarmiento es complicado y corre mucho"

Miércoles 2.3.2022
 11:35
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Gustavo Munúa hizo declaraciones antes del viaje a Junín, para enfrentar a Sarmiento. No definió si jugará Nardoni o si lo hará Peralta Bauer, pero todo indica que pasa por allí la duda para reemplazar a Mauro Luna Diale, que será el gran ausente en el encuentro del domingo y quizás en los dos partidos siguientes que jugará el equipo, ante Platense y Banfield.

* "Lo más importante ha sido recuperar a los jugadores, porque la seguidilla de partidos es grande. Estamos intentando crecer y estar en todos los detalles para seguir mejorando".

* "Sabemos adónde vamos y contra quién jugamos; es un partido complicado, duro, un equipo que corre mucho, con gente grande y fuerte que nos va a exigir mucho. Estamos preparando todo para dar un salto de calidad grande, que es lo que buscamos".

* "Lamentablemente, Luna Diale tuvo un pequeño problema en el isquiotibial, por suerte no es muy grande. Nardoni y Peralta Bauer son totalmente distintos. Nardoni es dinámico y con recorrido por dentro, nos puede cumplir bien las dos funciones, ofensivas y defensivas. Peralta Bauer es técnico, habilidoso, rápido, con buena visión de juego, nos da variantes y ya veremos qué es lo que hacemos para reemplazar a Luna Diale".

Tenés que leer

Colón y Unión jugarán en simultáneo por la sexta fecha y el clásico sería el sábado 19 de marzo

* "Es muy positivo para nosotros que no hayamos recibido goles. Es el fruto de algo que trabajamos desde hace tiempo. Ya el año pasado hablábamos algo de esto. En los últimos cuatro partidos del torneo pasado, mantuvimos el arco en cero en tres partidos. Y ahora llevamos tres partidos más sin goles. Hay que mantener la concentración y no despistarse ni un solo segundo. De todos modos, no es algo exclusivamente de la defensa, sino que todo el equipo trabaja en esa faceta".

* "La seguidilla es para todos los equipos, no es sólo para nosotros. En mi caso, es fundamental que los jugadores puedan descansar y alimentarse bien cuando ocurren estas cosas. Hay que estar en todos los detalles para que los jugadores se recuperen rápidamente".

* "Somos un equipo que no culmina bien las jugadas a veces. Yo estoy conforme con la generación de situaciones, pero creo que a veces falta terminarlas mejor. Hay potencial suficiente para causarle más daño al rival. Es cierto que hicimos sólo dos goles y que uno de ellos fue de penal, pero a la hora de generar peligro, tenemos llegada".

* "No quiero comparar a Álvez con los delanteros que había antes. Jonathan es un jugador enérgico, dinámico, contagia mucho y sirve para romper situaciones en la defensa rival. Siempre le digo que tiene que insistir, porque a veces no se le da, como en el partido ante River. Y tuvo su premio contra Atlético Tucumán".

* "El equipo está creciendo, madurando, demostrando partido tras partido, no es sencillo haber construido esta estabilidad y mucho menos mantenerla".

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión
Edición Impresa
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Sarmiento de Junín

Además tenés que leer:

  • Fecha 4 Torneo de Reserva: Unión no pudo en su visita a Sarmiento
  • No lució, pero ganó bien y el resultado le quedó chico Unión le ganó a Atlético Tucumán: Álvez desató el nudo que orquestó el Vasco
TENES QUE SABER
El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Donald Trump propone toma de control "amistosa" de Cuba
Polémica por el lujoso cumpleaños en la cárcel de una influencer condenada por asesinato
Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Puccini junto a Karina y Adorni en la ampliación de la línea de molienda de LDC en Timbúes

Te puede interesar:


  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
  • Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
  • Caputo anunció cambios en Finanzas
  • Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
  • Europa anuncia la entrada en vigor provisional del acuerdo con el Mercosur
  • El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
  • Donald Trump propone toma de control "amistosa" de Cuba
  • Polémica por el lujoso cumpleaños en la cárcel de una influencer condenada por asesinato

Política

Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar