El pase de Fernando Márquez y Germán Weiner al fútbol de Egipto está momentáneamente parado, según pudo averiguar El Litoral en el transcurso de esta mañana.
Por esta operación, Unión iba a percibir alrededor de 400.000 dólares limpios para el club, con un sustancioso contrato (teniendo en cuenta lo que ambos percibían en Unión) para los jugadores.
La operación la está llevando a cabo el intermediario Darío Vilche, quien mantuvo vínculos con Unión en su momento cuando se negoció la posible llegada de Cuffaro Russo como entrenador y, a su vez, es representante de Fernando Fontana.
Esta mañana, Germán Weiner dijo que “todavía no tenemos los papeles de la visa pero, además, queremos estar seguros porque no nos vamos a jugar acá a la vuelta. Más todavía, no hay muchos antecedentes de jugadores extranjeros que jueguen en Egipto. Así que esperaremos”.
Sobre la campaña del equipo en esta olvidable temporada, Weiner dijo: “Nos pasó de todo, no tuvimos paz. Si no eran los problemas económicos, no concentrábamos, se nos lesionaba seriamente un compañero, perdíamos un partido increíble, se iba el entrenador o se rescindía el contrato de un jugador... Siempre nos pasaba algo... Al final, terminamos haciendo un campeonato que será para el olvido de todos, sobre todo de aquellos que queremos a este club y que nos habíamos ilusionado con llevarlo a Primera”, señaló el delantero que llegó desde Humboldt para jugar en las inferiores.


































