+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD TATENGUE

Se viene una semana con doble acción

Blasi, Vera y Moyano en la enfermería tatengue

El lunes llega Defensa y Justicia por la Copa de la Liga; el jueves, es día de acción por Copa Sudamericana contra Oriente Petrolero de Bolivia en Santa Fe. Munúa define qué equipo pone y si hay rotación.

Blasi, Vera y Moyano en  la enfermería tatengueBlasi, Vera y Moyano en la enfermería tatengue

Sábado 30.4.2022
 14:15
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

A la espera de la doble presentación semanal (el lunes contra Defensa y el jueves contra Oriente Petrolero de Bolivia), el Club Atlético Unión informó el estado de los jugadores lesionados y marginados, recordando que este lunes se realizará la intervención quirúrgica en Capital Federal al jugador Gastón "Picotón" González.

Como lo había anticipado El Litoral, el prestigioso Dr. Jorge Batista, médico histórico de Boca Juniors, será el responsable de operar este lunes a Gastón González, el mejor jugador de Unión que sufrió la "ruptura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda" en el partido con San Lorenzo de Almagro en el estadio 15 de Abril y que fue transferido en una cifra millonaria en dólares a Orlando City. Tal como lo había sugerido el conocido Gustavo Goñi, agente FIFA del jugador y muy respetado en el ambiente del fútbol, el cuerpo médico tatengue (con los Dres. Calvo como referentes) ya coordinó todo con el Dr. Batista, dinámica que se repite luego de las operaciones de Luna Diale y Cañete.

En cuanto al resto de los jugadores lesionados y descartados para los dos partidos, el Tate informó lo siguiente:

- Brian Blasi: "Esguince grado 2 de ligamento deltoideo de tobillo izquierdo".

- Federico Vera: "Segunda semana de evolución de lesión muscular en bíceps femoral derecho. Con trabajos en campo".

- Sebastián Moyano: "Persiste hidrartrosis en rodilla izquierda, continúa plan de rehabilitación".

- Mariano Meynier: "Se realizó plástica artroscopica de LCA de rodilla izquierda en Sanatorio Santa Fe, cirugía realizada por Dr Juan Manuel Calvo".

Hay que recordar que Unión estará jugando este lunes, desde las 19.15, frente a Defensa y Justicia en el estadio 15 de Abril por la Copa de la Liga, mientras que el jueves 5 de mayo por la Copa Conmebol Sudamericana recibirá a Oriente Petrolero de Bolivia, con la necesidad de ganar ante su gente (el horario de inicio será a las 19.15).

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión

Además tenés que leer:

  • De local en el Ramón Tahuichi Aguilera Oriente Petrolero, rival de Unión en la Copa, juega este domingo
  • Volviendo del Maracaná El colectivo le erró e hinchas de Unión se perdieron en una favela: los ayudó un intendente
TENES QUE SABER
La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro

Te puede interesar:


  • Rotundo éxito de una nueva edición del "Torneo Beach Hockey Santa Fe"
  • Un ataque con drone provocó un incendio en el consulado de Estados Unidos en Dubai
  • Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
  • La Fiesta del Poncho Santafesino en Christophersen confirmó su grilla de artistas
  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar