+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Lo mejor en los extremos

Bajo la lupa: los destacados, el arquero y los dos 9

Bajo la lupa: los destacados, el arquero y los dos 9Bajo la lupa: los destacados, el arquero y los dos 9

Viernes 12.8.2022
 5:31

Colón terminó empatando con Arsenal luego de irse a los vestuarios arriba.

Ignacio Chicco (6) Con mucha serenidad y solvencia le terminó tapando un mano a mano a Lomónaco en el primer tiempo y cuando el partido estaba 0-0, salvando un increíble error de Goltz, en el complemento salvó el arco en una doble atajada a los pocos minutos del inicio. En el gol le terminaron cabeceando en el área chica y quizás sea esto lo único para reprocharle.

Eric Meza (5) Salvo un centro antes de los 5 minutos, se proyectó muy poco en el primer tiempo, no mejoró en la parte complementaria y fue reemplazado. Flojo juego.

Facundo Garcés (6) Con muy poco le alcanzó para ser el mejor de la defensa, más allá de algunas impresiones, terminó bloqueando un remate que tenía destino de gol en la parte complementaria.

Paolo Goltz (4) Cometió un grosero error al intentar aguantar la pelota ente Lomónaco en la primera parte, perdió la pelota y dejó al jugador de Arsenal cara a cara con el arquero, quien terminó salvando el arco. No mejoró en el segundo tiempo y en definitiva hizo un flojo partido.

Rafael Delgado (4) Sigue muy lejos del jugador que vimos no hace mucho tiempo, aportó muy poco y se lo notó disminuido desde lo físico. Se fue reemplazado y terminó discutiendo con algunos plateístas.

Juan Pablo Álvarez (5) Mejoró un poco con respecto a lo que venía haciendo, lo mejor se lo vio en la parte inicial, ya en la segunda etapa entró en la confusión general del equipo.

Leonel Picco (6) Cometió muchas infracciones en el primer tiempo, en su mayoría tácticas. Corrió y metió muchísimo.

Christian Bernardi (5) Aportó realmente poco y casi que no participó del juego, mejoró en la parte final, pero sigue en deuda.

Facundo Farías (5) Desaprovechó algunas pelotas en las que podía haber explotado su velocidad, remató mucho desde afuera, pero todas fueron a la tribuna. Flojito desempeño.

Ramón Ábila (6) Le quedaron dos pelotas servidas en el primer tiempo y ambas fuero afuera; peleó y ganó para meterle el centro gol a Tomás Sandoval. Más allá de haber caído muchas veces en offside fue siempre un problema para la cerrada defensa visitante.

Tomás Sandoval (6) El olfato de un goleador al ir a buscar una pelota junto a la línea donde primero ganó Ábila y luego se terminó beneficiando por el mal rechazo de un defensor. Corrió mucho y la que tuvo la concretó, con esta realidad creemos que se ha ganado un lugarcito.

Santiago Pierotti y Augusto Schott ingresaron a los 26 minutos del complemento pero ayudaron en la leve mejoría que tuvo el equipo sobre el cierre, mientras que Andrew Teuten y Juan Sánchez Miño lo hicieron en los 5 finales.

#TEMAS:
Edición Impresa
Colón
Arsenal
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tragedia en el sur de África: más de 100 muertos por lluvias torrenciales e inundaciones
Christian Petersen: "Les dijeron a mis hijos y a mi mujer que se despidieran de mí"
Europa despliega tropas en Groenlandia, mientras Trump amenaza con aranceles
Messi y Antonela, entre el descanso y el amor: el romántico posteo que marcó sus vacaciones
Pichetto y Caputo apuran un contrapunto sobre la conveniencia de producir automóviles en el país o importarlos

Te puede interesar:


  • El príncipe Harry viaja a Londres pero no se reunirá con William y Kate: la razón detrás de la decisión
  • Como un píxel rojo en la nieve, la IA encontró a un desaparecido en los Alpes
  • Colón y el “Pulga” final feliz: rescisión de común acuerdo
  • Argentina participará de la misión Artemis II de la NASA que viajará a la Luna
  • Luis Caputo destacó el superávit por segundo año consecutivo y sin dejar de pagar servicios de deuda
  • Tragedia en el sur de África: más de 100 muertos por lluvias torrenciales e inundaciones
  • Christian Petersen: "Les dijeron a mis hijos y a mi mujer que se despidieran de mí"
  • Europa despliega tropas en Groenlandia, mientras Trump amenaza con aranceles

Política

Reacomodamientos en el PRO Mauricio Macri reapareció en Italia, tras la separación con Juliana Awada
Seguridad penitenciaria Pullaro afirmó que la cárcel "El Infierno" romperá definitivamente el vínculo del delito con el afuera
Pulseada fiscal Reforma laboral: Milei evalúa compensaciones a gobernadores por Ganancias
Crece la tensión diplomática Bullrich denunció la existencia de un tercer argentino detenido en Venezuela y exigió su liberación
Cambio en el equipo El Gobierno nacional designa a un santafesino como jefe de gabinete de la subsecretaría de Derechos Humanos

Área Metropolitana

Inversión provincial El nuevo puente Santa Fe–Santo Tomé ya alcanza el 30% de avance y acelera su construcción
Este viernes Corte de agua en Santo Tomé por trabajos en el Acueducto Desvío Arijón
Cronograma La Semana de la Laguna vuelve a Santa Fe con propuestas culturales y recreativas
En agenda Poletti condicionó el regreso del STC 2000 a las prioridades de la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Reclamo vecinal por abandono en Liceo Norte: basura, plaza sin terminar y calles intransitables

Sucesos

Mientras viajaba a las playas del sur de Brasil Murió un paranaense en la frontera Paso de los Libres - Uruguaiana
Buenos Aires Encontraron muertos a una mujer de 41 años y a su hijo de 7 en un hotel de Recoleta
Video Explosión e incendio en Tucumán: un depósito de garrafas ardió y dejó al menos 10 heridos
Investigación en la zona oeste Hallaron restos óseos en un basural a cielo abierto en Santa Fe
Crimen en barrio Roque Sáenz Peña "Fue lo peor que me pasó en la vida"; el custodio del camión repartidor rompió el silencio

Información General

Rescate tecnológico Como un píxel rojo en la nieve, la IA encontró a un desaparecido en los Alpes
Mayor respuesta operativa El Banco Nación expandió un 53% su cartera de préstamos y consolidó su rol central en el crédito durante 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de enero de 2026
Efemérides Día Internacional de la Croqueta: por qué el 16 de enero celebra a uno de los bocados más populares del mundo
Efemérides Día Internacional de la Comida Picante: por qué se celebra cada 16 de enero y qué representa esta pasión global
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar