+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Un encuentro de grandes figuras

Unión les abrió el camino y ellos lo siguen disfrutando

Un grupo de ex jugadores de Unión volvieron a juntarse después de mucho tiempo. La cena del reencuentro fue en Solares del Sur, un lugar para disfrutar de un momento agradable, cargado de recuerdos y emociones que acompañan el paso del tiempo.

Unión les abrió el camino y ellos lo siguen disfrutandoUnión les abrió el camino y ellos lo siguen disfrutando

Domingo 26.3.2023
 9:45hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Juan Carlos Haberkon
Por: 
Juan Carlos Haberkon
|
Deportes - Pasión Liga

Éste viernes hubo un encuentro de ex jugadores de Unión. Grandes y queridos ex profesionales tatengues se reunieron para compartir un asado en Solares del Sur, lugar reservado por Cacho Escobar. Con Julio Werro, como "administrador del grupo", se fueron sumando a la cena otros que aparecieron en tiempo de descuento. Contaron anécdotas, hablaron del fútbol actual de Unión, de la Selección, de Messi, de los grandes, de los que ya no están y de los que tienen sentido de pertenencia con la camiseta tatengue. El pasado, el presente y el futuro, fueron los puntos salientes de la charla. En algunos casos se habló de los sucesores de los que pintan para grandes cosas; los talentosos, de los jóvenes que se comparan con aquel papá que formó parte de la rica historia de Unión.

"Yo nací en Santo Tomé, me he criado en el barrio Iriondo y hoy sigo viviendo en el mismo lugar. De chico jugábamos al fútbol en la calle y un buen día fiché para Gimnasia y Esgrima de Ciudadela y después me fue a Atenas, estaba más cerca de mi casa. Más tarde pasé por Newell's de Rosario y me llegó el llamado de Unión donde pasé los momentos más lindos de mi vida como deportista. Desde siempre sentí esa pasión y hoy disfruto de lo que me fue dejando el fútbol: amigos, encuentros, abrazos, alegría y grandes e interminables charlas. Lo del último encuentro me llena el alma. Queres abrazar a todos y volver a contar, una vez más, todo lo lindo que pasamos juntos en Unión. Las historias de lo vivido parecen no tener fin", detalló Charly Cometto, un apasionado del fútbol tatengue.

Mirá también

El sub 17, con un arquero de Unión, viajó al Sudamericano de Ecuador

La iniciativa fue de Julio Werro, otro de los chicos mimados del club tatengue. Como jugador fue tan importante como muchos que los que vistieron la camiseta de Unión. "Fue una noche inolvidable la que vivimos éste viernes. La verdad que con algunos de los presentes hacía mucho tiempo no nos veíamos. Hubo tanto para hablar que no nos alcanzó el tiempo. El rostro de felicidad de cada uno era moneda corriente. Llegado el momento de las anécdotas, Darío Tomadín nos hizo reír toda la noche cuando contó que Daniel Silguero lo llamó para que, desde el banco de suplentes, haga su ingreso en reemplazo de un compañero. En ese momento se puso la camiseta e ingresó con las órdenes del entrenador y una vez ubicado en el campo de se dio cuenta que había ingresado con zapatillas lo que le hizo pasar vergüenza ante la multitud. Así y otras tantas historias nos permitió pasar una gran noche que seguramente se repetirá en un tiempo prudencial, no tan lejano", contó Julio Werro.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Juan Carlos Haberkon
Por: 
Juan Carlos Haberkon
|
Deportes - Pasión Liga
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión

Además tenés que leer:

  • El vice de Unión estuvo en el predio Zin sobre Lionel Messi: "Es tremendo lo que genera"
  • Froilán Díaz entre los convocados El sub 17, con un arquero de Unión, viajó al Sudamericano de Ecuador
Tenes que saber
¡Atento Unión!: se extiende el Libro de pases hasta el 31 de Julio
Aún con una leve recuperación en abril, Santa Fe tiene 3 mil empresas menos que en 2023
Ataque con cuchillo en la Acrópolis: dos turistas estadounidenses resultaron heridos
El Gobierno otorgará un plus salarial de hasta 25% a militares con títulos universitarios
Capacitar para transformar: el desafío de formar talento en la industria que viene

LO MÁS VISTO

Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

1

Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

3

La foto de Leandro Paredes con sus medallas que dio de qué hablar tras el Mundial 2026

4

Fuerte repudio a Samuel L. Jackson tras acusar a Argentina de "racista" en la previa de la final

5

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

Te puede interesar

  • La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas
  • Neumáticos, calor, desgaste y pocas chances de sobrepaso: las claves del GP de Hungría
  • El emotivo mensaje de Mac Allister tras la final: "Nos ayudan a sentirnos más orgullosos"
  • Chile: el temporal en el norte ya dejó al menos diez muertos y más de 100 mil personas aisladas
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 21 de julio
  • ¡Atento Unión!: se extiende el Libro de pases hasta el 31 de Julio
  • Aún con una leve recuperación en abril, Santa Fe tiene 3 mil empresas menos que en 2023
  • Ataque con cuchillo en la Acrópolis: dos turistas estadounidenses resultaron heridos

Política

Este martes La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas
Fuerzas Armadas El Gobierno otorgará un plus salarial de hasta 25% a militares con títulos universitarios
Polémica en redes Ravier: "Nunca dije que Argentina es un país bananero"
Clave para puertos del sur Casa Rosada firma con Santa Fe una cesión por 20 años de la destrozada Ruta Nacional A012
Se conoció la propuesta Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

Área Metropolitana

Informe DEMOS advirtió sobre el mayor uso de créditos para mantener el consumo en Santa Fe
Ciudad capital Juegos de plástico reciclado y sustentabilidad: cómo es el plan de "microplazas" en Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 21 de julio
Martes 21 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Martes con lloviznas, cielo cubierto y una máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Operativo de la PDI Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho
Ciudad de Santa Fe Preso por amenazar con electrocutar a su expareja y atrincherarse
Seguridad pública Las cámaras y el 911 fueron claves para frustrar dos robos en Santa Fe
Juicio abreviado "Te voy a matar y te voy a quemar la panadería": la amenaza que terminó en una condena
Este martes Rompieron una vidriera y robaron valiosa mercadería en la zona céntrica santafesina

Información General

Trabajo colaborativo Capacitar para transformar: el desafío de formar talento en la industria que viene
Procedimiento Cómo sacar un turno en ANSES y elegir cualquier oficina para hacer un trámite
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de julio de 2026
Efemérides Por qué este 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro
Cálido recibimiento Así fue la llegada de la Selección Argentina tras el subcampeonato
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar