+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Tras el empate en Florencio Varela

"Estoy feliz de renovar con Unión, amo Santa Fe...", dijo "Kily"

"Tenemos muchos jugadores hablados y tengo fe que van a llegar lo más rápido posible", expresó el DT del Tate. "Hicimos debutar otro chico del club, es lo que estamos haciendo en el club", agregó orgulloso.

"Estoy feliz de renovar con Unión, amo Santa Fe...", dijo "Kily""Estoy feliz de renovar con Unión, amo Santa Fe...", dijo "Kily"

Domingo 15.12.2024
 23:26
 / 
Actualizado al Lunes 16.12.2024 20:20hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Fue la última conferencia de prensa del año de Cristian Alberto González en la zona de prensa en Florencio Varela, luego del 0-0 con Defensa y Justicia. Apenas unas horas antes, el Club Atlético Unión había anunciado la extensión del vínculo con el entrenador para todo el 2025. Las frases más importantes del "Kily" antes de irse a las merecidas vacaciones.

- "El año fue muy bueno, más allá de los altibajos que tuvimos como equipo, estar con 60 puntos, por arriba de los denominados grandes...se hizo un trabajo grande; merecíamos terminar el año estando a la altura de lo que representaba este partido"

- "Es muy fácil decir tonterías, Unión jugó de igual a igual, tuvimos chances de ganarlo como de perderlo, pero lo más sano son los jugadores. Fue un partido intenso, mucho calor, no hicimos el partido de Vélez; no jugaron Pardo y Corvalán, los quise proteger por las tarjetas. Hicimos debutar otro chico del club, es lo que estamos haciendo en el club"

- "Uno siempre quiere más, tuvimos dos rachas con tres partidos perdidos, eso nos dejó lejos del campeonato. Lo que más me llena de satisfacción, defendimos la categoría, estamos en Copa Sudamericana, octavo de 28 equipos, se hizo un gran trabajo y necesitamos mejorar como equipo".

- "Estoy feliz de renovar con Unión, amo Santa Fe, estoy contento con la gente de Unión. Es el momento de mejorar el plantel que tenemos y para competir mucho mejor de lo que lo hicimos esta temporada"

Mirá también

Unión le puso "puntito" final a una temporada feliz: 0 a 0 contra Defensa y Justicia

- "El tema de las renovaciones, es primero la continuidad de Claudio, el tema de los arqueros, ya Nicolás (N. de R.: Campissi) no fue convocado, le quiero agradecer todo lo que se brindó. El presidente lo va a solucionar, son varios casos. El esfuerzo del club hay que reconocerlo por comprar a Balboa, Pardo, hay que ajustar más situaciones. Tenemos muchos jugadores hablados y tengo fe que van a llegar lo más rápido posible; el presidente sabe los que van a seguir".

- "Es otra variante más para adaptarnos, las dos Copas te da la posibilidad de competir más directo, vamos a jugar tres competencias, tenemos que armar un plantel que pueda afrontar. Hablamos cordialmente con el presidente, quiere mejorar como equipo, ilusionar a nuestra gente, es el desafío tenemos por delante".

- "La situación de los entrenadores siempre, en el año y medio soy uno de los pocos que se sostuvo, es complicado; me llena de orgullo, hicimos las cosas bien, hay momentos claves donde el club apostó por nosotros. En cuando a los fichajes necesitamos sumar gente de jerarquía, es lo primero que le dije al presidente. Hay muchos jugadores que quieren venir, jugar una Copa Sudamericana es algo que motiva. En base a eso nos ilusionamos mucho"

Mirá también

Giaccone, un "5" que parece de los de antes, otro debut en Unión

- "Mi cabeza está con los juveniles, sumaremos varios para la pretemporada, hablamos con Vazzoler para transmitirles el mensaje, Giaccone tuvo la chance de debutar, traer jugadores no sacará de foco potenciar juveniles, tenemos que estar a la altura en las tres competencias".

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Llegó a los 60 puntos y jugará Sudamericana Unión le puso "puntito" final a una temporada feliz: 0 a 0 contra Defensa y Justicia
  • Tiene 19 años y reemplazó a Mosqueira Giaccone, un "5" que parece de los de antes, otro debut en Unión
  • En la última fecha Partido light: Unión empató 0-0 ante Defensa y Justicia y ya piensa en la Sudamericana 2025
TENES QUE SABER
¿Por qué no baja la inflación de Milei?
El precario cese al fuego en Medio Oriente: ¿una “paz sin victoria”?
Neuquén: un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de “avispas carnívoras”
La reserva de Unión empató con Rosario Central y no pudo acercarse a los puestos de clasificación
Por primera vez, investigadores descifran cómo funciona la nariz

Te puede interesar:


  • Allanaron la productora de Ulises Bueno: lo investigan por trabajo no registrado
  • La Comisión de Emergencia Agropecuaria recomendó declarar la emergencia en 16 distritos santafesinos
  • Los senadores santafesinos se suman al reclamo por la quita de fondos nacionales para el transporte público
  • Atlético de Madrid y Arsenal empataron en la ida de las semifinales de la Champions League
  • Máxima de Holanda y el prodigio Faustino Oro inauguran un Foro Llao Llao marcado por el hermetismo
  • ¿Por qué no baja la inflación de Milei?
  • El precario cese al fuego en Medio Oriente: ¿una “paz sin victoria”?
  • Neuquén: un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de “avispas carnívoras”

Política

Cierre de Expo EFI Qué dijo el presidente Milei tras la presentación de Adorni
Incumplimiento Los senadores santafesinos se suman al reclamo por la quita de fondos nacionales para el transporte público
Casación Anulan el procesamiento de Alberto Fernández en la causa Seguros
Sesión informativa Las respuestas de Adorni y las palabras más usadas durante su discurso
Agenda conjunta Pullaro y el embajador de Italia se reunieron para impulsar inversiones, ciencia y cultura

Área Metropolitana

Hasta el 5 de mayo Habrá reducción de tránsito sobre Autopista en la salida de la ciudad de Santa Fe por obras
Etapa cúlmine El centro acuático de rehabilitación del Hospital Alassia alcanzó el 70% de ejecución
Este martes UPCN homenajeó a trabajadores del Hospital Cullen a 2240 días de la pandemia
Tragedia hídrica En un nuevo aniversario de la inundación de 2003, Santa Fe reafirmó el valor de la memoria colectiva
Santa Fe ciudad Más de 200 jóvenes se capacitaron en conducción segura de motos

Sucesos

Shock anafiláctico Neuquén: un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de “avispas carnívoras”
Tribunales de Santa Fe Condenaron a tres integrantes de una banda por un violento robo a una pareja de extranjeros en Nueva Pompeya
Piden 17 años de prisión Santa Fe: juzgan a un empresario gastronómico por supuesto abuso de su hijo de cuatro años
Santa Fe Balto, un perro de la Policía, detectó municiones tras requisas en barrio Coronel Dorrego
Dentro de su vivienda Rosario: hallaron a una mujer fallecida hace varias semanas

Información General

Sorteo del miércoles 29 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
Cumbre de elite en Bariloche Máxima de Holanda y el prodigio Faustino Oro inauguran un Foro Llao Llao marcado por el hermetismo
“Mapa olfativo” Por primera vez, investigadores descifran cómo funciona la nariz
"Celebrando 15 años de matrimonio" William y Kate compartieron una nueva foto familiar para celebrar su 15º aniversario
Agenda Lo que tenés que saber antes de venir a Agroactiva 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar