Los directivos de Instituto esperan comenzar la semana con la confirmación de las continuidades de Facundo Erpen, Gonzalo Díaz y Lucas Rosales para tranquilidad del flamante técnico Claudio Vivas. Además, pretenden a Mauro Villegas en la zona de fuego.
Más allá de las propuestas que tienen los tres jugadores, el vicepresidente Francisco Ruiz espera cerrar sus nuevas vinculaciones. “Mañana nos iban a responder Erpen y Díaz, mientras que a lo de Rosales hay que conversarlo. Queremos cerrar primero los que seguirán y después ver el tema de los refuerzos”, aseguró Ruiz, quien además blanqueó que sólo se busca un 5, un 8, un 10 y un 9.
“Si no siguen Erpen o Rosales o Carranza (el representante dice tener ofertas de primera), se buscaría un reemplazante”, aclaró.
En cuanto a los que podrían llegar, Ruiz confirmó que le hicieron propuestas a Castro (tiene ofertas de Newell’s y Banfield), Morales Neumann y Bogado, aunque advirtió: “Las negociaciones se van a demorar porque todavía falta mucho para el otro torneo y ellos analizan otras ofertas”.
También fueron hablados los delanteros Jorge Piñero Da Silva (CAI) y Roberto Nanni (Cerro Porteño), pero ambos quedaron descartados por sus altas pretensiones económicas. Ahora intentarían ir por Mauro Villegas, el hombre de los goles en la CAI.

































