+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

La opinión del DT rival

Omar Asad: "No pudieron generar ningún mano a mano"



Lunes 13.8.2012
 14:13

Por Alberto Sánchez
asanchez@ellitoral.com

El entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad, con indisimulable alegría por la victoria lograda ayer sobre Unión por 1 a 0, habló en zona de camarines con una gran dosis de optimismo de cara al futuro: “Con el sistema que estamos planteando, creo que tengo los jugadores adecuados y necesarios, tengo una variante más con este sistema y puede ser que la use, pero llegado el momento, no voy a tener ningún problema en cambiar, tenemos más variedad”.

“Se vio a un equipo muy solidario, con mucha entrega, estoy muy contento con el rendimiento de Alexis Castro, el gol le vino muy bien, y ya le va a llegar la oportunidad a Óbolo, a Castillón, a Ramírez, creo que tenemos un equipo que va a encontrar la sintonía en pocos partidos. Creo que estamos muy bien, somos cinco para atacar y cinco para defender, estamos encontrando el equilibrio”, señaló respecto al mismo tema.

En cuanto a lo realizado por cada uno de los conjuntos durante todo el partido, el “Turco” Asad opinó: ¿Qué mano a mano tapó Ibañez en alguna jugada armada por Unión?, ninguna. La única que tuvieron fue un pelotazo largo, chocaron Castellani y Sánchez y le quedó a uno de ellos que pateó afuera, pero no pudieron generar ningún mano a mano”.

Por último, y con una dosis de humor, comentó la jugada de contraataque en la cual David Ramírez no pudo aumentar el resultado estando sólo frente a Alejandro Limia: “Creí que se venía el segundo gol. Lo que pasa es que Óbolo se la tiró corta a propósito, porque al ser nueve, es egoísta”.

Gonzalo Castellani, el buen mediocampista del “Tomba” reconoció lo trabajoso del triunfo: “Fue un partido muy difícil para nosotros, aún con un jugador más durante mucho tiempo, nos costó mucho encontrar los espacios y la pelota, por suerte pudimos anotar un gol después de un rebote y con ese gol nos llevamos tres puntos de una cancha muy complicada, logramos el objetivo y ahora hay que aprovecharlo”.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ferias de emprendedores en la ciudad de Santa Fe para promover el consumo local
Pablo Javkin: “Con Capibaras xv concretamos un sueño”
Con músicos de Las Colonias, el Museo de la Constitución fue escenario de un cierre musical con proyección internacional
Lizy Tagliani consiguió la adopción definitiva de su hijo
Ecuador refuerza vacunación por nueva variante de gripe H3N2

Te puede interesar:


  • CIARA-CEC advirtió que el paro aceitero perjudica a trabajadores y a la industria
  • Microtráfico: siete allanamientos, dos detenidos y secuestros de cocaína, dinero y un arma
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 18 de diciembre, en Argentina
  • Orlando Medina: "Mi mayor alegría futbolística fue salir campeón con Colón"
  • Cierre de la campaña de trigo 2025 en el centro norte santafesino: panorama productivo y márgenes brutos estimados
  • Ferias de emprendedores en la ciudad de Santa Fe para promover el consumo local
  • Pablo Javkin: “Con Capibaras xv concretamos un sueño”
  • Con músicos de Las Colonias, el Museo de la Constitución fue escenario de un cierre musical con proyección internacional

Política

Sin respaldo suficiente La ley de Compromiso Fiscal del Gobierno no pudo ser tratada y se levantó la sesión
En Diputados El oficialismo logró media sanción del Presupuesto 2026 sin la derogación en Discapacidad y Universidades
Revisión de beneficios Claves de la Ley Tributaria 2026 en Santa Fe: alivio fiscal y apoyo a la producción
Ya está operativo en Rosario y la capital Cómo es Lince, la novedosa IA que estrena Santa Fe para luchar contra el delito
La Corte Suprema que se viene El camino de los pliegos de Maciel, Alurralde y Genghini hasta llegar a la Legislatura

Área Metropolitana

Previa de Navidad Ferias de emprendedores en la ciudad de Santa Fe para promover el consumo local
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
Adopción en Santa Fe Más de 500 personas consultaron por Nata y el Ruaga ya evalúa aspirantes a la adopción
Una oferta Licitaron la compra de materiales para renovar la iluminación del Puente Colgante
Decreto provincial El gobierno otorgó una importante ayuda para recuperar la Catedral Metropolitana de Santa Fe

Sucesos

Ocurrió en 2021 Ex boxeador recibió 15 años de cárcel por matar a su amigo a puñaladas
En barrios de Santa Fe Microtráfico: siete allanamientos, dos detenidos y secuestros de cocaína, dinero y un arma
En Salta Amenazó a su jefa y se quedó con el dinero recaudado en su primer día de trabajo
Sin heridas graves Video: fue atropellada en pleno centro de Córdoba mientras cruzaba la calle
Buenos Aires Incendio en Monserrat: un contenedor en llamas afectó a un local y 18 personas fueron evacuadas

Información General

Cuidando la vida Varamiento de un zifio en San Clemente: intenso operativo de rescate de una especie casi desconocida en la costa argentina
Vigentes hasta el 24 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Ofertas Ribera se prepara para vivir su noche shopping, un dia completo de descuentos en las mejores marcas
Explican desde el CONICET Por qué el ibuprofeno, paracetamol y sildenafil terminan contaminando cuencas y arroyos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar