Sin tiempo que perder, luego de consumado el descenso de categoría, la nueva comisión directiva del Club Atlético Unión que quedará homologada en las próximas elecciones —será lista única— estará integrada por conocidos tatengues santafesinos, varios de ellos destacados en los rubros profesionales que desempeñan.
Por un lado, debajo de Spahn, quedó conformado y confirmado el orden de los tres vicepresidentes: Marcelo Piazza será el 1, Diego Sales el 2 y Emilio Lamas el 3. En estos tres casos, se trata de dirigentes que ya estaban en la directiva.
A la hora de “descubrir” los nombres nuevos hay que mencionar a Marcelo Tomas (empresario inmobiliario y presidente de una de las cámaras), el Dr. Jorge Fernández (viceministro del área de Defensa en la Nación), el Dr. Daniel Real (presidente de la Caja Forense), y los empresarios Armando López, Américo Giménez y Edgardo Zin, entre otros.
Otra incorporación de nombre es la presencia del Dr. Marcelo Martin, ex vicepresidente, vinculado amistosamente desde hace años a la figura de Julio Humberto Grondona en la AFA, quien ocupará una de las sindicaturas y seguirá colaborando desde Buenos Aires. También se sumará su hijo, Juan Martin.
Además de los nombrados se suma a la comisión directiva Amílcar Cecotti, empresario que fue clave en la refundación del básquetbol de Unión que consiguió el increíble ascenso al TNA (Torneo Nacional de Ascenso).
Nancy González, Silvana Valli, Esteban Bovo, Raúl Fernández, Andrés Monsalvo y Juan Carlos Cíceri, entre otros, son del grupo anterior y también continuarán en la conducción rojiblanca acompañando al presidente Luis Spahn.


































