+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Derrota en el 15 de Abril

Racing pegó y Unión no se pudo recuperar

El “Tate” cayó 2 a 1. La “Academia” marcó rápidamente y manejó el partido. En el segundo tiempo Unión fue mucho más, pero no le alcanzó.

Racing pegó y Unión no se pudo recuperarRacing pegó y Unión no se pudo recuperar

Sábado 15.8.2015
 23:35

Unión perdió esta noche 2 a 1 ante Racing en Santa Fe, en un encuentro en el que el local hizo el mayor desgaste, obligado por los tempraneros goles de la “Academia”, pero terminó quedándose con las manos vacías.


De entrada, a los 6’, la primera llegada favoreció al rojiblanco con un buen tiro cruzado de Malcorra, pero Saja contuvo bien abajo y pegado al palo.


Pero a los 10 la visita se puso en ventaja en la primera acción a su favor y con una importante cuota de suerte, ya que Romero sacó un remate desde fuera del área y el balón no tenía buena dirección, pero se desvió en Cardozo y le cambió la trayectoria, descolocando al arquero que no pudo hacer nada para evitar el gol.



Enseguida respondió Unión con un tiro de Martínez, pero volvió el arquero de Racing volvió a controlar la situación.


Y a los 16’ pegó otra vez la Academia cuando desde un tiro de esquina vino un centro pasado y desde el otro lado del área Bou le dio con mucha clase al balón para ponerlo pegado al palo más lejano de Nereo Fernández y establecer el 2 a 0. Así como el primero tuvo mucho de suerte, el segundo fue un golazo extraordinario, aunque la diferencia era sumamente exagerada.



Lógicamente que los dirigidos por Madelón salieron a buscar el partido, aunque sin regalarse atrás porque un nuevo gol hubiera sido lapidario. Así se hizo un lindo encuentro, de ida y vuelta, aunque con Racing controlando el trámite.


A los 34’ hubo un gran pase de Camacho para Bou, que apareció ganándole las espaldas a su marcador y le pegó a la pelota como venía, la enganchó de aire, y el tiro salió muy cerca.


Y la mejor del rojiblanco en la primera mitad llegó a los 40’ vino un centro desde un tiro de esquina, ganó Leo Sánchez arriba y que metió un formidable cabezazo que salió a centímetros del primer palo.


La cosa cambió para Unión en el complemento, en el que fue el dominador absoluto, sobre todo en los primeros 20 minutos, en los que se llevó puesto a Racing y le generó suficientes situaciones de gol como para, al menos, llegar al descuento.


A los 2 minutos lo tuvo Riaño tras una muy buena habilitación de Villar, el delantero remató pero respondió bien Saja, que tapó lo que era el descuento. A los 7’ vino un centro pasado al segundo palo, Villar cabeceó de “palomita” y el balón dio en el travesaño. A los 13’ desde un tiro de esquina llegó un centro que cabeceó Brítez pero una vez más apareció el seguro guardavalla. Y a los 15’, tras una serie de rebotes, Riaño hizo una pirueta para sacar un tiro que se metía en un ángulo pero que controló el arquero de la “Academia”.


Recién a los 19’ respondió el visitante cuando desbordó Acuña y tiró un pase atrás para Milito, que remató alto.


Luego de ese avasallente tramo de partido, de a poco el conjunto de Avellaneda empezó a emparejar las acciones, ya que estaba metido muy atrás pero además porque Unión, tras el enorme desgaste, necesitaba bajar un poco el ritmo y tomar aire, por lo que el encuentro se equilibró.


A los 24’ Gamba aprovechó un error de la defensa, se quedó con la pelota y desde el borde del área sacó un tiro que se fue por arriba. Y de ahí hasta el final los visitantes tuvieron alguna aproximación sobre el arco de Nereo pero ninguna situación de gol.


En los minutos finales el “Tate” volvió a presionar como en el inicio del complemento y finalmente tuvo su recompensa cuando a los 47’ vino un centro más al área rival y Leo Sánchez metió un cabezazo frontal para dejar sin chances a Saja. El descuento que sirvió de poco. Lo justo hubiera sido que repartieran puntos, pero Racing se quedó con todo porque sacó provecho cuando pudo hacerlo. Luego fue inteligente para jugar y, además, tuvo a Saja.


#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Scaloni, tras el sorteo: “No hay rivales fáciles”
Ratificaron la condena por abuso sexual al abogado Ricardo Degoumois
Argentina ya tiene fechas para la primera fase del Mundial 2026
Sobre administradores de consorcios

Te puede interesar:


  • Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
  • Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
  • Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
  • Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
  • La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe
  • Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
  • Scaloni, tras el sorteo: “No hay rivales fáciles”
  • Ratificaron la condena por abuso sexual al abogado Ricardo Degoumois

Política

Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar