También los medios capitalinos, en este caso el diario deportivo Olé, dan cuenta de la casi segura contratación de Paulo Rosales por parte de Huracán de Parque Patricios.
“Si bien los días pasan y en Huracán siguen sin abrochar refuerzos, ya casi tiene a uno: Paulo Rosales, el delantero de Unión. Los dirigentes continúan negociando con sus pares tatengues sobre la forma de pago del préstamo. Desde Santa Fe le pusieron precio a la cesión: 50 mil dólares por seis meses. Pero claro, la idea que tienen es ver el dinero todo junto y desde Patricios quieren pagarlo en cuotas. Igual, parece que todo se solucionará”, aseguran.
Por otra parte, Claudio Ubeda, el flamante entrenador de Huracán, envió un mensaje picante a Antonio Mohamed y Osvaldo Ardiles, los dos últimos técnicos que tuvo el “Globo”, al decir que él no tendrá una salida conflictiva como la que tuvieron ellos.
“No me va a pasar lo de Mohamed y Ardiles porque no tiro indirectas en los medios si hay conflictos. Las cosas se solucionan cara a cara encerrados en un habitación”, disparó el ex jugador, quien fue dirigido por ambos entrenadores. A su vez, Ubeda, quien se retiró recientemente para asumir como técnico, sostuvo que no serán muchos los refuerzos que llegarán a Huracán porque su intención es acortar el grupo.
“No habrá muchos retoques. Estamos tratando de achicar el plantel para que todos sientan que pueden jugar. Dos o tres refuerzos en lugares específicos, y uno en el que yo dejo vacante”, indicó el “Flaco” en declaraciones radiales.
Con respecto a quién será su sucesor en la zaga de Huracán, expresó abiertamente que le gustaría que se incorpore Federico Lussenhoff, sin lugar en River. “Dependerá de River. Me gusta porque él tiene personalidad, voz de mando. Y, sobre todas las cosas, es buena gente”, destacó.































