+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Gran expectativa para el partido ante All Boys

Sigue hasta hasta este miércoles la promo para asociarse en Unión

El equipo de Madelón volverá a jugar de local, en el 15 de Abril y ante su gente frente a All Boys. Una vez más, Leo repetirá los mismos once que enderezaron el rumbo.

Sigue hasta hasta este miércoles la promo para asociarse en UniónSigue hasta hasta este miércoles la promo para asociarse en Unión

Martes 4.11.2014
 22:15

Plata para el club Los hinchas tatengues que comenzaron a desfilar en un número muy importante para asociarse de cara a los últimos tres partidos de local en la temporada (All Boys, Temperley, Sarmiento) van a generar un ingreso “fresco” para la tesorería rojiblanca. Con la movida fue tan intensa en las últimas horas, desde la conducción de la institución decidieron prolongar la campaña hasta mañana a las 18. Foto: Gentileza Prensa Unión

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Nereo Fernández; Emanuel Britez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra volverán a saltar, por decisión de Leo Madelón, al césped del 15 de Abril mañana a las 21 cuando en medio de una gran expectativa Unión reciba a All Boys, en un partido clave para lo que serán las definiciones de la zona “B” en el ascenso.

Son varios los aspectos a tener en cuenta de cara a los 90 minutos de mañana en López y Planes. Por un lado, hay que decir que Unión tiene 25 puntos en 14 partidos y está segundo; All Boys, tiene 19 unidades pero con un partido más (15) porque todavía no quedó libre.

Es decir que, con un partido menos, Unión le lleva seis puntos al sexto que es justamente All Boys, por lo que una victoria le aseguraría al equipo de Madelón sacarle nueve unidades al que está más cerca (hay que recordar que el equipo de Floresta está sexto y ascienden los cinco primeros) y tomar una oxígeno que sería prácticamente consagratorio pensando en su único objetivo que es ascender a Primera División cuando quedarían cinco fechas y 15 puntos por jugar.

Gran expectativa

El batacazo que dio el equipo de Madelón en Posadas, frente a Crucero del Norte, fue uno de los más festejados en el Mundo Unión. Y eso generó la gran expectativa que hay de cara al partido de mañana ante All Boys desde las 21.

“Debido a la gran cantidad de hinchas tatengues que aprovechan esta oportunidad para sumarse a la masa societaria del club y que tuvo su auge este lunes, se decidió extender hasta mañana miércoles, de 9 a 18, esta posibilidad para asociarse”, comunicó Unión en las últimas horas.

“Esta posibilidad que da el club genera un beneficio al hincha que pagará un 50 por ciento menos de lo que le costarán las tres entradas generales para ver los últimos tres partidos que le quedan a Unión en condición de local (All Boys, Temperley y Sarmiento) con la importancia de que los recursos que genere la promoción ingresarán en su totalidad a las arcas del club”, explica el comunicado.

El tema banderas

“Desde la Secretaría de Coordinación de Seguridad se informó que frente a All Boys se permitirá el ingreso de banderas de mano”, cuenta hoy Unión en su cuenta oficial de Twitter de cara al partido de mañana a las 21 en el 15 de Abril.

Desde las distintas agrupaciones rojiblancas, en redes sociales, se está armando un banderazo para los momentos previos al partido de mañana ante All Boys y un gran recibimiento para el equipo de Madelón cuando salte a la cancha.

programación B 17ma. fecha Zona B Mañana 20 Atlético Tucumán-Huracán, Diego Ceballos (TV). 20.30 Santamarina de Tandil-Temperley, Juan Pablo Pompei. 21 Crucero del Norte-Independiente Rivadavia, Mauro Giannini. /// Unión-All Boys, Héctor Paletta. /// Sp. Belgrano-Sarmiento, Pablo Díaz (TV).

El rival de Floresta

  • All Boys llega tonificado al partido de mañana, a las 21 frente a Unión en Santa Fe. Desde lo futbolístico, Arciero puede pasar a la banda izquierda y Di Plácido bajar a jugar de lateral derecho. Se confirmó una rotura fibrilar de grado dos la lesión de Adrián Iglesias y no estará contra Unión. Una probable formación titular para mañana en Santa Fe sería con: Cambiasso; Di Placido, Hoyos, Paz, Arciero; Vega, Sanchez o Reynoso, J. Fernández, Leone; Bustamante y Nequecaur.
De cara al juego contra Unión, Arciero expresó: “Sabemos que All Boys no es el mismo equipo de local que de visitante. Hay que cambiar esa imagen y creo que el partido contra Crucero tiene que ser un envión anímico, porque lo de Santamarina había sido un baldazo de agua fría que no esperábamos”. También Arciero habló del entrenador de All Boys: “Creo que el mensaje que nos transmite Alejandro (Montenegro) lo estamos entendiendo. Los jugadores estamos atentos y tratamos de hacer de la mejor manera lo que pide el técnico. En Floresta, nos hicimos un equipo muy furte y ahora vamos a tratar de buscar la actitud que tenemos de local mañana en Santa Fe”. Por su parte, el entrenador de All Boys, Alejandro Montenegro, fue muy claro en cuanto a la estrategia de cara a mañana: “Vamos a Santa Fe con la ambición de traer los 3 puntos. Me tengo mucha fe y tenemos que ganar un partido de visitante urgentemente”.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Bizarrap vuelve a sacudir la escena: anunció la BZRP Music Session #62 y crece la expectativa
El juez Lorenzini ordenó el traspaso de las acciones de Vicentin al Grupo Grassi
Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Liga Nacional: Unión confirmó a Ariel Rearte como nuevo entrenador

Te puede interesar:


  • Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta
  • Impactante choque múltiple en Japón: más de 50 vehículos, incendios y caos en una autopista
  • La FIA respaldó a Mercedes y Alpine tomó aire para la próxima temporada
  • Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
  • Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
  • Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
  • Bizarrap vuelve a sacudir la escena: anunció la BZRP Music Session #62 y crece la expectativa
  • El juez Lorenzini ordenó el traspaso de las acciones de Vicentin al Grupo Grassi

Política

En el Congreso de la Nación Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026
"Viva la libertad, carajo" Javier Milei celebró la aprobación del Presupuesto 2026 en el Senado
En el Sanatorio Otamendi Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta
Avanza la causa Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Decreto del Poder Ejecutivo Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia

Área Metropolitana

Belgrano Cargas Descarrilamiento en Santa Fe: corrieron la vía para que pase el tren y los 5 vagones siguen tumbados
Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
Compra histórica La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano

Sucesos

Pedido de Justicia Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
Santa Fe Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
Tragedia en Concordia Entre Ríos: murió ahogado un joven deportista durante los festejos de Navidad
En barrio Constitución Buenos Aires: un obrero cayó a un pozo en una obra y tuvo que ser rescatado por los bomberos
En plena vía pública Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio

Información General

Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar