+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

La AFA se apiadó

Por el calor, San Lorenzo-Unión no va a las 17 y se jugará a las 18

El retraso de una hora en el partido del lunes llegó como consecuencia de un pedido conjunto de los clubes. Rosario Central insiste por Vera.

Por el calor, San Lorenzo-Unión no va a las 17 y se jugará a las 18Por el calor, San Lorenzo-Unión no va a las 17 y se jugará a las 18

Viernes 2.2.2024
 14:45hs
 / 
Actualizado al Viernes 2.2.2024 19:21hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Más allá de que la ola de calor extremo mermará con respecto a la última semana, para el horario del partido está pronosticado que hagan 32 grados. Es por esto que ambos equipos solicitaron la modificación y la Afa hizo caso: finalmente, San Lorenzo y Unión van a jugar el lunes a las 18 y no a las 17 como se había previsto originalmente.

Cabe mencionar que desde hace algunas temporadas existe un pedido por parte de los dirigentes del Ciclón de jugar todos los partidos de local en un horario diurno por cuestiones de seguridad. Por este motivo, tampoco se podía jugar mucho más tarde de la hora pautada originalmente.

Mirá también

Unión lo tenía pero lo perdió por esas cosas que tiene el fútbol

El ajustado calendario del 2024 hace que se deban jugar partidos en días y horarios no aconsejables para la práctica de fútbol. Y esto se notó en la segunda jornada de la Copa de la Liga, donde en todos los partidos hubo temperaturas superiores a los 30 grados e incluso en algunas canchas se jugó con 40 grados de sensación térmica. La mayoría de los encuentros fueron detenidos promediando ambos tiempos para que los jugadores se refresquen, e incluso alguno de ellos se pararon debido a la descompensación de algunos hinchas (en la cancha de Unión, el jueves, se observó algo de eso en el sector de Cándido Pujato).

Más allá de este cambio de horario, lo que en Unión se especula es con relación al equipo que pondrá el Kily. Ante Estudiantes, jugó con los mismos que le habían ganado a Racing. Posiblemente, la derrota del jueves y el bajo rendimiento de algunos jugadores (puntualmente de Gonzalo Morales), lo obligue a pensar en la alternativa de un cambio. Y si esto se produce y el Kily entiende que el crédito para Morales, momentáneamente, está terminado, el que aparece con chances es Adrián Balboa, que fue el elegido por el Kily como alternativa de recambio del jueves para la salida del juvenil que llegó desde Boca.

Mirá también

Kily: "Los rivales saben que acá la van a pasar mal"

Después, es difícil que haya otra modificación, salvo que el técnico quiera darle descanso a algún jugador o que aparezca algún problema en cuanto a lesiones. Paz se fue de la cancha con los tapones marcados en la rodilla luego del tremendo pisotón que le propinó Ezequiel Naya, quien debió irse expulsado o, al menos, se lo debió llamar a Echavarría desde el VAR para que observe la jugada y tome la decisión, al igual que en la polémica jugada del penal que finalmente nadie vio (ni el árbitro ni tampoco desde el VAR).

Por último, Rosario Central insiste por el defensor Federico Vera y ahora hizo un nuevo ofrecimiento, por la compra del 80 por ciento del pase. El Kily descartó la chance de que Vera se vaya, en las declaraciones que formuló luego de la derrota ante Estudiantes.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión
San Lorenzo
AFA
Edición Impresa
Tapa

Además tenés que leer:

  • Copa de la Liga Así quedaron las tablas de posiciones tras el cierre de la segunda fecha
  • Un resultado injusto en la avenida Unión lo tenía pero lo perdió por esas cosas que tiene el fútbol
Tenes que saber
Unión y Defensores de la Costa no se sacaron ventajas y el boleto a semifinales se define en Avellaneda
Luego de su puesta en valor, quedó inaugurada la avenida J.J. Paso en la ciudad de Santa Fe
Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais
Terremotos en Venezuela: informan que ya son 1430 los muertos y hay más de 3200 heridos
Alemania rompe su récord histórico con 41,5 °C y Europa se transforma en un "infierno"

LO MÁS VISTO

Arrestaron a dos jóvenes que circulaban en un Audi con dólares y pistolas de grueso calibre

1

Arrestaron a dos jóvenes que circulaban en un Audi con dólares y pistolas de grueso calibre

2

Bielsa, enojado tras la eliminación de Uruguay: “Soy el responsable de esta decepción”

3

Por qué este 27 de junio se celebra el Día Nacional del Boludo en Argentina

4

Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais

5

Un muerto y varios heridos tras el vuelco de un automóvil en la ruta provincial S26

Te puede interesar

  • Bella Hadid y una dolorosa realidad: "Nada ayuda todavía" en su lucha contra la enfermedad de Lyme
  • Bonaerenses recurren a megabaterías para su sistema eléctrico
  • Qué dice la carta que presentó Adorni al renunciar
  • La Puerta del Paraíso acechada por el infierno del abandono
  • Renunció Adorni con una carta de agradecimiento a Milei
  • Unión y Defensores de la Costa no se sacaron ventajas y el boleto a semifinales se define en Avellaneda
  • Luego de su puesta en valor, quedó inaugurada la avenida J.J. Paso en la ciudad de Santa Fe
  • Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais

Política

Al igual que la Nación Bonaerenses recurren a megabaterías para su sistema eléctrico
Tercera baja en un puesto clave Qué dice la carta que presentó Adorni al renunciar
Finalmente sale Renunció Adorni con una carta de agradecimiento a Milei
Acuerdo Capital Luego de su puesta en valor, quedó inaugurada la avenida J.J. Paso en la ciudad de Santa Fe
Hora de definiciones en Olivos La suerte de Adorni, crónica de una salida anunciada que busca oxigenar la gestión de Milei

Área Metropolitana

Santa Fe Florece Juegos Suramericanos: produce más de 18 mil plantines para embellecer los espacios públicos
Por vía excepcional Habilitan el cableado aéreo para 2 mil cámaras de videovigilancia "Lince" que tendrá Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Comenzó el envainado de la cloaca máxima: el “corazón” de las tareas debajo de bulevar
Misterio aéreo ¿Por qué se vio un helicóptero recorriendo el cielo de la ciudad de Santa Fe?

Sucesos

Tras la salida de Adorni Amenaza de bomba en la Quinta de Olivos y la Casa Rosada: desplegaron un amplio operativo
"Severas lesiones..." Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais
Casilda Un muerto y varios heridos tras el vuelco de un automóvil en la ruta provincial S26
Santa Fe Bomberos rescataron a un hombre que cayó a un pozo y sufrió importantes lesiones
Santa Fe Arrestaron a dos jóvenes que circulaban en un Audi con dólares y pistolas de grueso calibre

Información General

En Buenos Aires Rescatan a un zorro encadenado que exhibían en una casa de comidas y lo trasladan a Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 junio de 2026
Efemérides Por qué este 27 de junio se celebra el Día Nacional del Boludo en Argentina
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 27 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 27 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar