El múltiple campeón mundial italiano Valentino Rossi tendrá equipo propio en MotoGP a partir de la próxima temporada, aunque aún no está confirmado si "Il Dottore" será uno de los pilotos.
La escudería se llamará VR46 y surgirá producto de un acuerdo de patrocinio que firmó por cinco años con Saudi Aramco.

El múltiple campeón mundial italiano Valentino Rossi tendrá equipo propio en MotoGP a partir de la próxima temporada, aunque aún no está confirmado si "Il Dottore" será uno de los pilotos.
La escudería se llamará VR46 y surgirá producto de un acuerdo de patrocinio que firmó por cinco años con Saudi Aramco, compañía petrolera saudita que aportará parte del capital necesario.
El equipo VR46 compite esta temporada en Moto2 tras haber pegado el salto desde Moto3 y en 2022 correrá en la categoría reina, adelantó la agencia italiana de noticias ANSA,
Del mismo modo que no se sabe si "Il Dottore" será también piloto de su escudería, tampoco se confirmó qué firma aportará los motores, aunque los rumores apuntan a Ducati o Yamaha, marca en la que compite Rossi este año con el equipo Petronas.
Con información de Télam





Quini 6: estos son los números ganadores
ANSES confirmó el calendario de pagos de noviembre 2026
Una madre y su hija fueron encontradas muertas en su casa en la Recoleta Santafesina
Buscan a una adolescente que se arrojó al agua desde el Puente Colgante
Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura tras el empate de Unión