+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

En el marco de la causa por espionaje ilegal

Macri solicitó un nuevo permiso para viajar al exterior pero que el destino se mantenga "en reserva"

Macri solicitó un nuevo permiso para viajar al exterior pero que el destino se mantenga "en reserva"Macri solicitó un nuevo permiso para viajar al exterior pero que el destino se mantenga "en reserva"

Lunes 14.3.2022
 12:58hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La defensa del expresidente Mauricio Macri volvió a pedir este lunes permiso para realizar un viaje al exterior y en esta oportunidad solicitó que se mantenga "en reserva" su destino para evitar que "se avasalle" su "intimidad y privacidad", en el marco de la causa en la que está procesado por supuesto espionaje ilegal a familiares de los fallecidos en el hundimiento del submarino ARA San Juan

En un escrito presentado al juez federal Julián Ercolini, el abogado Pablo Lanusse pidió permiso para que Macri viaje fuera del país del 25 de marzo al 9 de abril, según el texto al que tuvo acceso Télam.

Los detalles del viaje se informarán "por escrito y por separado", explicó el abogado del exmandatario y pidió que "se le dé trámite de reservado para evitar que se avasalle, como ya ocurrió en el pasado en esta causa, la intimidad y privacidad que ampara al Sr. Mauricio Macri como derivación razonada del debido proceso, la defensa en juicio y el estado de inocencia".

Tenés que leer

La justicia autorizó a Macri a viajar a Uruguay y Estados Unidos

Ante este planteo, la querella de familiares que representa la abogada Valeria Carreras presentó una oposición al "trámite reservado" por ser "falaz la pretensa "protección de su intimidad" y por privar del debido control a esta querella".

"Por tal motivo en caso de no ordenar un tratamiento dentro de la causa con acceso de todas las partes, reservamos acciones para oponernos a esta última pretensión, porque tememos peligro de fuga del procesado Macri", concluyó la abogada.

La decisión sobre el tipo de trámite que se dará al pedido quedó en manos del juez Ercolini, quien ya autorizó a Macri a viajar a Uruguay y a la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Con información de Télam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Mauricio Macri
Submarino ARA San Juan

Además tenés que leer:

  • Tras la pregunta de un hincha Macri criticó a Riquelme y lo acusó de "arruinar" a Boca
  • En una carta Macri arremetió contra el Gobierno y lo responsabilizó por el "aluvión" de argentinos que se va del país
Tenes que saber
Colapinto fue 16º en su primer entrenamiento y Leclerc marcó el ritmo en México
Tras años de conflictos judiciales, desalojaron a Antonella Menem
La altura manda en México: los cambios de los equipos y el ajuste de Alpine
Rafael Grossi volvió a quedar segundo en la séptima votación por la secretaría general de Naciones Unidas
Prisión preventiva par el acusado de estafar por 400 mil dólares a una jubilada en Avellaneda

LO MÁS VISTO

De dónde son los afortunados apostadores que ganaron La Revancha y el Siempre Sale del Quini 6

1

De dónde son los afortunados apostadores que ganaron La Revancha y el Siempre Sale del Quini 6

2

Alerta amarilla por tormentas en tres provincias: dónde se esperan lluvias intensas y posible granizo

3

Santa Fe: evacuados por la crecida en terrenos que no debieron ocuparse

4

El Niño: qué incidencia tienen las represas en el agua que llega a Santa Fe por el Paraná

5

Un padre atropelló accidentalmente con su auto a su hijo de 1 año y medio; herido grave

Te puede interesar

  • Colapinto busca mejorar en México: “Hay lugares claros para ganar”
  • Tokenizar: el futuro es hoy
  • Colapinto fue 16º en su primer entrenamiento y Leclerc marcó el ritmo en México
  • Tras años de conflictos judiciales, desalojaron a Antonella Menem
  • La altura manda en México: los cambios de los equipos y el ajuste de Alpine
  • Rafael Grossi volvió a quedar segundo en la séptima votación por la secretaría general de Naciones Unidas
  • Prisión preventiva par el acusado de estafar por 400 mil dólares a una jubilada en Avellaneda
  • Detuvieron a un hombre que transportaba fusiles y municiones por la Ruta 33

Política

Rosario Pullaro inauguró el Polo de la Niñez y pidió garantizar los derechos de las infancias
Santa Fe metropolitana Fundación Cauces puso lupa sobre la urbanización, la gestión del riesgo hídrico y la preservación de los humedales
Repercusión tras el fallo Cattalini: "La destitución de Salmain es un límite a la impunidad"
Primer informe de gestión Santilli irá al Senado el 25 de noviembre
Disputa judicial Una fiscalía anticorrupción pidió reabrir la causa $LIBRA contra los Milei

Área Metropolitana

Tradición universitaria Cruzada de Medicina en Santa Fe: el paso por Bulevar y el Puente Colgante, en imágenes
Crecida del Paraná y lluvias en la cuenca alta El Niño: qué incidencia tienen las represas en el agua que llega a Santa Fe por el Paraná
Educación Jardines Municipales de Santa Fe: extienden hasta el 13 de noviembre las preinscripciones para 2027
Participación ciudadana El futuro del relleno sanitario y el estacionamiento, en el centro del debate sobre Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 30 de octubre

Sucesos

Video Intentaron usurpar la Villa Suramericana de la ciudad de Santa Fe
Departamento General Obligado Prisión preventiva par el acusado de estafar por 400 mil dólares a una jubilada en Avellaneda
A la altura de Venado Tuerto Detuvieron a un hombre que transportaba fusiles y municiones por la Ruta 33
Homicidio en barrio Yapeyú Santa Fe: discutieron por una máquina prestada, lo amenazó de muerte y lo ejecutó a balazos
Conmoción Investigan la muerte de una mujer y sus dos hijos adolescentes en una casa rural de Bolivar

Información General

Córdoba Tras años de conflictos judiciales, desalojaron a Antonella Menem
En el Puerto POST Ingeniería celebró 25 años de trayectoria y crecimiento en equipo
Rosario aprobó la regulación de Uber y DiDi: qué cambia para pasajeros y conductores
Visita apostólica El papa León XIV en Córdoba: cuál será su recorrido y dónde podrá verlo la gente
Pronóstico del tiempo Alerta amarilla por tormentas en tres provincias: dónde se esperan lluvias intensas y posible granizo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar