+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ÁREA METROPOLITANA

Más apertura en el país

El Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe suma dos frecuencias semanales

A partir de esta semana habrá vuelos a Buenos Aires los lunes, miércoles, viernes y domingo. El bar de la aeroestación funciona con protocolos para viajeros y familiares. Aún no está operativo el colectivo.

El Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe suma dos frecuencias semanalesEl Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe suma dos frecuencias semanales

Lunes 6.9.2021
 23:56
Seguinos en

El Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe suma dos frecuencias semanales con lo que incrementa su operatividad a medida que mejora el panorama de la pandemia en el país.

Desde esta semana, la aeroestación de Sauce Viejo tendrá dos días más con vuelos. A los lunes y miércoles, ahora se le suma viernes y domingo.

“La idea es llegar a seis días” reconoció Silvana Serniotti, presidente del directorio del aeropuerto en declaraciones a LT9.

En ese sentido, la titular de la aeroestación explicó que el avión de Aerolíneas Argentina sale a las 8 desde Aeroparque, llega a las 9 a Sauce Viejo y vuelve a despegar rumbo a Buenos Aires para las 9.55.

Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore

Servicios

Al mismo tiempo, Serniotti detalló que está abierto el bar del aeropuerto, con los protocolos de cuidado vigente con la novedad que ahora también se permite a los acompañantes de los viajeros poder utilizar ese sector.

En contrapartida, el servicio de colectivo que unía la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe con la aeroestación aún no está operativo pero la funcionaria anticipó que se está trabajando para ponerlo en funciones.

Controles

Serniotti señaló que tanto quienes viajen como arriben son sometidos a estrictos controles sanitarios. “Desde Aerolíneas se le exige un ingreso con bastante anticipación, por los testeos correspondientes como temperatura y olfato. Se cuenta con un sector de aislamiento tanto para quienes llegan como para quienes salen”, dijo.

Ocupación

La funcionaria expuso que en las últimas semanas el promedio de ocupación de los vuelos operativos llegaba al 60% y esperaban incrementarlo con estas dos nuevas frecuencias.

Seguinos en

#TEMAS:
Aeropuerto de Sauce Viejo
Sauce Viejo
Aeropuerto Metropolitano
Coronavirus
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • Sauce Viejo Covid: harían testeos a pasajeros en el Aeropuerto Metropolitano
  • Con estricto protocolo Después de más de siete meses, volvieron los vuelos entre Santa Fe y Buenos Aires
  • Silvana Serniotti Sosa Nueva interventora para el Aeropuerto de Sauce Viejo
TENES QUE SABER
Aprueban propuesta para que Algodonera Avellaneda pague solo el 9% de impuestos adeudados
Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio
Escandalosa pelea entre Coty Romero y La Falete en un reality español
Qué le pasó a Luis Brandoni: está internado en observación tras un golpe
El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal

Te puede interesar:


  • Trump dijo que Irán quiere negociar “a toda costa” en medio de la escalada
  • El petróleo borró parte de la suba por Ormuz y volvió a quedar debajo de los US$100
  • Colombia autoriza eutanasia para 80 hipopótamos descendientes de los de Pablo Escobar
  • La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
  • Un medio inglés armó su grilla de F1 para 2027 y dejó afuera a Colapinto
  • Aprueban propuesta para que Algodonera Avellaneda pague solo el 9% de impuestos adeudados
  • Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio
  • Escandalosa pelea entre Coty Romero y La Falete en un reality español

Política

Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe

Área Metropolitana

Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

En el departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública
Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio
Una Pascua violenta Esperanza: prisión para el empleado de una metalúrgica acusado de amenazar a su jefe e incendiar un galpón
Conmoción Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
En bulevar Pellegrini y Freyre Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego

Información General

Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar