De la Redacción de El Litoral
area@ellitoral.com
Los vecinos de barrio Roma están preocupados. Una modalidad delictiva que no escapa a las grandes ciudades se instaló hace un tiempo en la jurisdicción: el accionar de personas que se movilizan en motos y están a la búsqueda de quienes puedan llevar en la mano algo interesante para arrebatárselo o sacárselo por la fuerza mediante un asalto rápido y fugaz.
Luis contó a El Litoral lo que le sucedió a su mujer hace unas semanas y, tras comentarlo con otros vecinos, le sirvió para corroborar que nadie está exento de ser la próxima víctima. “Mi señora regresaba de trabajar, alrededor de las 15.30, cuando dos hombres que iban en una moto le arrebataron la cartera que llevaba encima. Fue en la zona de calle Tucumán al 3900, hace un par de semanas. Lo peor es que no iban solos. Llevaban un menor sentado en el tanque de nafta, que corrió la suerte de no caerse porque la moto salió disparando hacia el oeste”, relató el vecino.
El hombre lamentó la documentación que le robaron a su mujer, pero al mismo tiempo agradeció que no la hayan golpeado. Supo que al poco tiempo, a una cuadra de la Seccional 4ta. de policía, a otra mujer la asaltaron dos jóvenes que iban en moto y que, además, la agredieron físicamente.
(Lea la nota completa en la Edición Impresa)

































