Este jueves 6 de marzo se llevará a cabo la apertura del periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo de la ciudad de Santa Fe.
Por inconvenientes técnicos, el periodo de Sesiones Ordinarias que abre a las 9:30 horas se muda del recinto.

Este jueves 6 de marzo se llevará a cabo la apertura del periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo de la ciudad de Santa Fe.
El acto debía realizarse de forma rutinaria en el recinto del Concejo, pero por inconvenientes técnicos, según informaron desde la Municipalidad de la capital santafesina, deberá mudarse.
Iniciando a las 9:30 horas, la sede será el Museo de la Constitución, ubicado en avenida de la Constitución y 1º de Mayo.
El acto contará con el tradicional discurso del intendente Juan Pablo Poletti y a las 12, continuará la sesión y, como ocurre desde 2018,
La aparición más reciente de Poletti se dio este miércoles en la conferencia de prensa que brindó detalles respecto a los avances del plan de alumbrado público.
En lo que respecta a las actividades previas, también este miércoles se llevó a cabo el cierre de los Asuntos Entrados; a las 12 horas, el cierre de solicitudes de tratamiento de proyectos Sobre Tablas , y a las 15 horas fue la Reunión de Labor Parlamentaria. Además, se entregaron los premios a las ganadoras del certamen Virginia Bolten que organiza el Concejo.
En relación a la temática de las palabras que brindará el intendente santafesino, una de las destacadas será el 8M, es decir, que se dará prioridad al tratamiento de proyectos con perspectiva de género, por lo que los sobre tablas deberán ser vinculados. Esto fue instituido por decreto N° 855, en homenaje al Día de la Mujer.




