+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

Periodismo Ciudadano

Ciclistas acalorados: intentaron ingresar a una pileta

Un video enviado por un lector muestra cómo menores de edad se agrupan al borde de una piscina propiedad de un local comercial. Mira el video.

Ciclistas acalorados: intentaron ingresar a una piletaCiclistas acalorados: intentaron ingresar a una pileta

Viernes 26.1.2018
 23:22
Seguinos en

El Litoral

Este viernes El Litoral publicó un video en donde se puede ver a un grupo de ciclistas circulando en contramano en pleno centro santafesino, más precisamente en calle Suipacha en su intersección con calle San Martín, una arteria sumamente transitada de la ciudad.

Fue esa publicación la que alertó a un lector que tenía en su poder otro video que muestra a jóvenes, todos montados en sus bicicletas, agrupados al borde de una piscina que posee una reconocida empresa ubicada en el puerto local. El hecho ocurrió el día jueves, cerca de las 16.00. Mirá el video.



No fue la primera vez

El Litoral dialogó con Máximo Rodríguez, gerente comercial de la firma Culzoni, quien comentó que lo que muestra el video fue “la secuela” de lo sucedido un día antes, cuando un grupo menor de chicos logró meterse a la piscina.

Periodismo Ciudadano.

Foto: Periodismo Ciudadano.

“Un grupo de chicos vieron la tentación de meterse a la pileta que acá en la empresa tenemos como showroom”, dijo Rodríguez sobre lo ocurrido el jueves en plena siesta santafesina, cuando la temperatura superaba los 30 grados.

La pileta tiene quince metros de largo por tres de ancho y es fácil tentarse con darse un “chapuzón”. Sin embargo, esta no es una piscina preparada para el uso de personas. “Tiene solo un metro de profundidad y la usamos para demostrar y ensayar productos que luego comercializamos en el local”, mencionó el entrevistado.



Ver para creer


Como si esto fuera poco, mientras se grababa esta nota, se acercaron algunos menores con intenciones de hacer uso de la pileta. “En este momento hay cinco chicos viendo la piscina con ganas de tirarse", dijo sonriendo Rodríguez.

Como Prefectura Naval ya estaba al tanto de lo sucedido días atrás, se acercó para conversar con los menores para comentarles que se encontraban en propiedad privada y que debían retirarse.

Los oficiales de seguridad labraron un acta, dejando constancia de lo sucedido y generando de este modo un documento que servirá de antecedente en caso que hechos como los ocurridos en los últimos días se repitan.


También el 911


A su vez, las cámaras de seguridad que posee la central 911 captó el día jueves cómo una gran cantidad de jóvenes circulaban por la costanera oeste y calles internas paralelas a avenida Alem.

En el video se puede ver a ciclistas haciendo “willy” junto a los autos, una acción que sin duda pone en riesgo la vida tanto de quien conduce el rodado como de los automovilistas. Cabe aclarar que se encuentra prohibido circular en bicicleta sobre calle Alem.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Encomiendas internacionales Advertencia de la Aduana de Santa Fe por casos de estafas
TENES QUE SABER
Bitcoin hoy: la cotización este jueves 12 de marzo, minuto a minuto
Reconquista: más de mil vecinos de los barrios Lorenzón y Los Andes ya cuentan con agua potable
Recreo: un automóvil ardió por completo sobre la Ruta 11
Taylor Swift vuelve a ser la artista más rica del mundo
Identidad ferroviaria: Matilde pone en valor el predio de la estación con un monolito conmemorativo

Te puede interesar:


  • Caso Maradona: Fernando Burlando pedirá penas de hasta 25 años para los acusados
  • Escena inusual en la Patagonia: captaron una multitud de tiburones bacota en el Golfo San Matías
  • En vivo: comienza el Año Judicial 2026 de la provincia de Santa Fe
  • Vuelve la emoción: arranca el Apertura “José Luis Burtovoy” en la Liga Santafesina
  • Hersilia: prisión preventiva para un hombre que desobedeció tres veces la prohibición de acercamiento
  • Bitcoin hoy: la cotización este jueves 12 de marzo, minuto a minuto
  • Reconquista: más de mil vecinos de los barrios Lorenzón y Los Andes ya cuentan con agua potable
  • Recreo: un automóvil ardió por completo sobre la Ruta 11

Política

Apertura En vivo: comienza el Año Judicial 2026 de la provincia de Santa Fe
Arrancó la inscripción La provincia capacitará a agentes de guardias urbanas en municipios y comunas
Actualización Nuevos salarios para empleadas domésticas: cuánto cobrarán por hora y por mes desde marzo de 2026
Este jueves Claudio Tapia declara en la Justicia por presuntas irregularidades impositivas en la AFA
Miles de inscriptos en pocos días Piden extender el período de audiencias públicas para debatir la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Socavón en barrio Sur: Aguas Santafesinas investiga la causa
Jueves 12 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Nuevo isologo El municipio de Santa Fe decidió cambiar de "cara gráfica" e institucional: cuáles fueron los motivos
Pronóstico Jueves con cielo algo nublado y una máxima de 30°C en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Día Mundial del Riñón: se realizarán controles gratuitos y actividades de concientización en la Plaza del Soldado

Sucesos

Tragedia en el sur santafesino Dos muertos y cuatro heridos tras un choque frontal en la ruta 14
Juicio por la muerte del Diez Caso Maradona: Fernando Burlando pedirá penas de hasta 25 años para los acusados
Se investiga Recreo: un automóvil ardió por completo sobre la Ruta 11
Video Una mujer trans fue detenida tras escapar de un control y herir a dos policías en Palermo
Peligro Camión enganchó una rama y provocó caos en la zona céntrica de Santa Fe

Información General

Periodismo e innovación Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
3 avisos que cuentan la Santa Fe de los años 20 y 30 Las publicidades que leían nuestros abuelos
Conflicto ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
Calendario astronómico El eclipse que oscurecerá el día y otros fenómenos que marcarán el cielo en 2026
Exploración espacial Impactantes imágenes de Marte reavivan el misterio sobre si alguna vez hubo vida
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar