+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

Acompañamiento unánime

El Concejo declaró Santafesino Ilustre a Gustavo Vittori

El Cuerpo legislativo local destacó su declaración por su reconocida trayectoria en diversas actividades culturales, científicas y académicas.

El Concejo declaró Santafesino Ilustre a Gustavo VittoriEl Concejo declaró Santafesino Ilustre a Gustavo Vittori

Lunes 26.9.2022
 19:27
 / 
Actualizado al Martes 27.9.2022 19:51hs
Seguinos en

Este lunes en el recinto de sesiones del Concejo Municipal, concejalas y concejales recibieron a Gustavo Vittori para declararlo Santafesino Ilustre por su trayectoria con trascendencia provincial y nacional.

Al respecto, el presidente del Concejo, Leandro González consideró que “el Concejo tiene un rol de legislar sobre los temas de la ciudad pero también, no menos relevante, el de acompañar y destacar a personas o instituciones que van dejando una huella en el camino de la historia y que también aportan al futuro de Santa Fe. En ese sentido, el concejal Hugo Marcucci planteó declarar como santafesino ilustre a Gustavo Vittori y obtuvo un acompañamiento inmediato de todos los bloques del Concejo”.

“Entendemos la significancia de Gustavo en el quehacer de nuestra Santa Fe, en lo que aportó desde distintos ámbitos siempre con la mirada puesta en mostrar, fortalecer y destacar al ciudad”, puntualizó González.

Distinguieron como Santafesino ilustre a Gustavo Vittori

A su turno, el concejal Hugo Marcucci destacó de Vittori “su trayectoria, lo que ha hecho por la ciudad de Santa Fe, pero también todas sus acciones, ideas, pensamientos que trascienden la ciudad. Con mucho orgullo y alegría consideramos que es un merecido reconocimiento”.

Por su parte, el homenajeado, Gustavo Vittori, agradeció y recibió la distinción “con mucha alegría y satisfacción''. “De tanto en tanto es bueno recibir una caricia. Hoy es un momento de encuentro grato, de amigos y con los concejales de la ciudad que tienen una tarea importantísima que cumplir. A Santa Fe le he dedicado toda mi vida, ha sido mi punto de retorno siempre, mi punto de creación, reflexión pero también de emoción. Me alegro que lo hayan entendido así y que esto sirva como un momento de valoración de lo que significa el papel de los ciudadanos en una comunidad que quiere salir adelante”.

Presentes

Participaron del acto junto a los concejales y concejalas de la ciudad, el intendente Emilio Jatón; los diputados nacionales Mario Barletta y Ximena García; la diputada provincial Clara García; la decana de la Facultad de Ciencia Jurídicas y Sociales de la UNL, Claudia Levin; el secretario de Relaciones Institucionales de la UNL, Javier Aga; el presidente de la Comisión Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), José Claudio Escribano; el representante de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Melchor Arranz; el presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Ignacio Mantaras; el presidente Centro de Estudios Hispano Americano, Luis María Calvo; el presidente del Club del Orden, Carlos Caballero Martín; la secretaria de la Asociación Museo y Parque de la Constitución Nacional, Mariela Uberti; el presidente de la Asociación Amigos del Museo Histórico Provincial, Olegario Tejedor; el presidente de la Junta Provincial Estudios Históricos, Alejandro Damianovich; el representante del Grupo Sancor Seguros, Willi Borgnino; el director del Museo Histórico Provincial , Mariano Medina.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Concejo Municipal de Santa Fe
Santa Fe Ciudad
Emilio Jatón
Hugo Marcucci
Leandro González
Videos
Mario Barletta
Ximena García
Edición Impresa
Tapa

Además tenés que leer:

  • Agenda de celebraciones La Municipalidad convoca a diseñar un logo para celebrar los 450 años de la ciudad de Santa Fe
  • Crónicas santafesinas "Hoy y mañana" y un cuarto de siglo de periodismo
TENES QUE SABER
Se prohibió la venta y uso de una marca de lentes de contacto en todo el país
La historia migratoria cobra vida en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos
Mas de la mitad de las empresas tuvo caídas de ventas y producción
Se presentó en Paraná la segunda edición masculina de la Copa Túnel Subfluvial
Miramar: un hombre atropelló a su hija de un año al sacar el auto y la nena está grave

Te puede interesar:


  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 5 de marzo, en Argentina
  • Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
  • Pirola propone incorporar a afiliados independientes en la conducción de la Caja de Jubilaciones
  • Música, danza y reconocimiento: Humboldt homenajea a sus mujeres protagonistas
  • Se oficializó la designación de Juan Bautista Mahiques como ministro de Justicia
  • Se prohibió la venta y uso de una marca de lentes de contacto en todo el país
  • La historia migratoria cobra vida en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos
  • Mas de la mitad de las empresas tuvo caídas de ventas y producción

Política

Actividad legislativa Pirola propone incorporar a afiliados independientes en la conducción de la Caja de Jubilaciones
Boletín Oficial Se oficializó la designación de Juan Bautista Mahiques como ministro de Justicia
Cooperación en defensa Argentina y EE.UU. organizan “Daga Atlántica”, un ejercicio militar conjunto de gran despliegue
Licitación nacional Con súper baterías buscan aliviar la desinversión del sistema eléctrico argentino
Movimientos en el poder central La Casa Rosada entre la economía, las internas y los cambios en el Gabinete

Área Metropolitana

Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Impulsar el empleo local Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
Pronóstico Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Sucesos

Operativo Video: activaron el protocolo por un paquete sospechoso frente al Congreso y descartaron riesgo
Permanece en coma Miramar: un hombre atropelló a su hija de un año al sacar el auto y la nena está grave
Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo

Información General

Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar