El vacunatorio emplazado en el edificio Cubo de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral continúa brindando atención. En este sentido, desde el 8 de agosto abrirá sus puertas lunes, miércoles y viernes el horario de 12 a 17.
Desde este lunes brindará atención lunes, miércoles y viernes en el horario de 12 a 17. Se vacuna contra COVID, hepatitis, difteria, tétanos, sarampión y rubeola.

El vacunatorio emplazado en el edificio Cubo de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral continúa brindando atención. En este sentido, desde el 8 de agosto abrirá sus puertas lunes, miércoles y viernes el horario de 12 a 17.
En este espacio se colocan terceras y cuartas dosis y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación contra COVID-19. También se aplican vacunas contra la Hepatitis A y Hepatitis B, la doble bacteriana (difteria y tétanos) y la doble viral (sarampión y rubeola).
A través de un comunicado de prensa, informaron que no es necesario sacar turno previo, aunque se recomienda presentar el carnet de vacunación.
Además, indicaron que está destinado, principalmente, a los integrantes de la Comunidad UNL pero también puede acercarse público en general.
Cabe recordar que se trata de una iniciativa conjunta entre la Universidad Nacional del Litoral y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe que da continuidad a las acciones vinculadas a la concientización, sensibilización y prevención de toda la comunidad universitaria en torno a la pandemia de COVID-19.





De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y el litoral argentino
Dos muertos tras un choque en Ruta 33: la camioneta había salido de la concesionaria ese día
Choque múltiple en Río Cuarto: dos muertos y varios heridos tras un accidente en la ruta 35
Colón pagó caro sus errores, perdió con Ferro y quedó a 8 de la cima