+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Itinerario

Este domingo se presenta Wouf, una apuesta al teatro santafesino

A las 20, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Dirigida por Morán - Bellochio. Y protagonizada por Rocío Acosta, Octavio Bassó, Nahuel Cortés, María Roberta Sterli y Morán.

Este domingo se presenta Wouf, una apuesta al teatro santafesino Este domingo se presenta Wouf, una apuesta al teatro santafesino

Sábado 3.10.2009
 12:28

El próximo domingo entrará en escena la obra “Wouf”, una desopilante comedia escrita por los autores santafesinos Gerardo Morán y Andrés Bellocchio.

La obra -que se presentará en la Sala Marechal (San Martín 2020), trata acerca de temas como el sentido de la vida, la búsqueda personal, las obsesiones, el paso del tiempo y las situaciones límite, siempre tratadas desde el humor y lo irracional. Dirigida por Gerardo Morán, es protagonizada por Rocío Acosta, Octavio Bassó, Nahuel Cortés, Gerardo Morán y María Roberta Sterli, todos artistas gestados en nuestro medio.

Wouf

La historia transcurre de noche en un transporte público conducido por Rulo, quien está convencido de que en la calle pasan cosas raras. Guiados por un perro llegan al coche Arminda, una señora muy temperamental, y Celso, un enigmático señor que carga consigo una maleta que nunca dejará. A bordo del mismo están Florcita, una adolescente naif que se dirige a encontrarse con su novio, y un Mago buscavidas que recorre la ciudad trabajando. Poco a poco el viaje se complica. Cada uno tenía su destino, pero algo hace que todo cambie. Las cosas se modifican y el destino de cada uno también.

Puesta en escena

El equipo técnico que hace posible la puesta en escena se completa con la intervención de Verónica Ritvo y Demián Sanchez, en escenografía y vestuario; Demián Sanchez también en el diseño de luces; Andrés Bellocchio, en fotografía y diseño gráfico; Melina Guerrero, en maquillaje y, Luciano Moretti y Gabriela Blanc, en la asistencia técnica.

La agrupación de teatro Vamos Aupa! nace en la ciudad de Santa Fe a principios de 2008, con la intención de crear un grupo independiente dentro de la escena santafesina. El mismo está integrado por Rocío Acosta, Octavio Bassó, Nahuel Cortés, Gerardo Morán y María Roberta Sterli.

El grupo tiene como objetivo desarrollar un espacio propio de expresión artística donde el lenguaje sea entendido y disfrutado por un público amplio de todas las edades.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro. Las generales tienen un valor de 12 pesos; y 10 pesos con descuento para estudiantes, jubilados y empleados municipales.

Ficha técnica

Obra: “Wouf”, de Morán y Bellocchio.

Grupo: Vamos Aupa!

Dirección: Gerardo Morán - Andrés Bellochio.

Día: domingo 4 de octubre.

Hora: 20.

Lugar: Sala Leopoldo Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

Entrada: 12 pesos, generales; 10 pesos, con descuento.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
BTS anuncia su regreso: nuevo álbum el 20 de marzo y gira mundial en 2026
Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
Los mercados argentinos arrancaron 2026 con alzas en acciones y baja del riesgo país
Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
Con 7 caras nuevas, Colón puso en marcha sus trabajos de pretemporada

Te puede interesar:


  • Comunicaron que el funeral de Brigitte Bardot no tendrá flores ni multitudes
  • Un argentino lidera YouTube en español con más de 100 millones de seguidores: de quién se trata
  • El plantel de Madelón inició su preparación en el predio Casa Unión
  • La inversión de riesgo de los productores promete ingresos por US$ 36 mil millones en 2026
  • Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
  • BTS anuncia su regreso: nuevo álbum el 20 de marzo y gira mundial en 2026
  • Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
  • Los mercados argentinos arrancaron 2026 con alzas en acciones y baja del riesgo país

Política

Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Fuego en un campo Video: un nuevo incendio puso en alerta a los vecinos de Ezeiza
Neuquén Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
En el norte provincial Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
Santa Fe Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
Corrupción en el fútbol Habilitan la feria judicial para seguir las causas que involucran a la AFA

Información General

Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
"Policy Cycle" El Dr. Carlos Felice analiza el Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar