+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

Desde este domingo

Mudan un centro de testeo a calle Mendoza al 3300

La posta de hisopados ubicada en la Escuela Nº 32 ahora funcionará en Mutual Sivendia, Mendoza 3354. Se mantendrá el horario de 8 a 12, todos los días.

Mudan un centro de testeo a calle Mendoza al 3300Mudan un centro de testeo a calle Mendoza al 3300

Sábado 29.1.2022
 21:01
Seguinos en

El Ministerio de Salud provincial informó que desde este domingo 30, el centro de testeos ubicado en la Escuela Normal N°32 pasará a funcionar en la Mutual Sivendia, sito en Mendoza 3354. El puesto de hisopados mantendrá el mismo horario, todos los días de 8 a 12, y funcionará con turnos previo, al igual que el resto de las postas donde se realizan tests naso-orofaríngeos.

Para ello, las personas que están contempladas dentro de los nuevos criterios para ser hisopadas deberán solicitar su turno ingresando a www.santafe.gob.ar, pestaña Turnos Tests Covid. Con todo, las Unidades de Testeo Territorial en la ciudad capital serán, desde este domingo:

Estación Belgrano (Bv. Gálvez y Dorrego). Horarios: de lunes a viernes de 8 a 20, sábado y domingo de 8 a 12 horas.

Escuela N° 880 Domingo Silva (Regimiento 12 de Infantería 2049). Horarios: todos los días de 8 a 12 horas.

Mutual Sivendia (Mendoza 3354): Horarios: todos los días de 8 a 12 horas.

Escuela N° 19 Juan de Garay (Av. Blas Parera 7660). Horarios: todos los días de 8 a 12 horas.

CEMAFE (Mendoza 2419). Horarios: lunes a viernes de 8 a 20 horas, y sábado y domingo de 8 a 12.

Viejo Hospital lturraspe (Obispo Gelabert y Gdor. Freyre). Horarios; lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Cabe recordar que sólo se testea a las personas mayores de mayores de 60 años con factores de riesgo (diabetes, obesidad, inmunocompromiso, insuficiencia renal crónica, enfermedad pulmonar o cardiovascular); embarazadas y personal de salud. "Los menores de 60 años sin factores de riesgo recibirán un diagnóstico clínico realizado por el personal sanitario que está en las unidades de testeo", aseguraron desde la cartera sanitaria provincial.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Coronavirus
Ministerio de Salud

Además tenés que leer:

  • Coronavirus La provincia de Buenos Aires dejará de testear a menores de 60 años sin comorbilidades
  • Tercera ola de Covid Los lugares de hisopados en Santa Fe y cómo sacar turno para realizar el test
TENES QUE SABER
Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Irán entra en "modo supervivencia" lo que lo vuelve impredecible y peligroso, según un analista
Los complejos exportadores evolucionan entre el RIGI, las retenciones y la apertura

Te puede interesar:


  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
  • La esposa de Nicolás Maduro pidió unirse a la solicitud para desestimar cargos de narcoterrorismo
  • Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
  • Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
  • Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
  • Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Miércoles 4 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
Sorteo del miércoles 4 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar