+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Contenido Patrocinado

Palacio Pellegrini, un edificio diferente

Situado en el corazón de la ciudad –Boulevard Pellegrini 2430- Palacio Pellegrini es un proyecto pensado desde el interior hacia el exterior, optimizando las unidades y destacándose con sus con 1000 m2 de áreas verdes y amenities, entre las cuáles se destacan su sky lounge en el piso 28 con asadores, jacuzzi, su área de piscina y espejos de aguas y un gimnasio y área de relax de última generación y confort.  

Palacio Pellegrini, un edificio diferentePalacio Pellegrini, un edificio diferente

Miércoles 4.9.2019
 11:44

Días atrás fue inaugurado el edificio habitacional Palacio Pellegrini, que tiene como una de las características principales ser el más alto de la ciudad de Santa Fe, “estamos muy contentos sobre todo por ver a los clientes que se encontraron con que la obra finalmente se hizo realidad”, sostuvo Fernando Amut, integrante de la firma Benuzzi, quien agregó “entendemos que la gente confía en la marca y una manera de devolver ese voto de confianza es con hecho”.

Gentileza.

Foto: Gentileza.

La residencia tuvo un periodo de tres años de construcción, cuenta con departamentos de un dormitorio, de dos y pisos completos. Además, de tener: SUM, terraza con asadores, piscina, sauna, duchas escocesas, gimnasio. Una pileta única que cuenta con sistema de circulación interno, gazebos, solárium seco y húmedo. En las unidades habitacionales prevalece la circulación de aire, la ventilación, hay mucha iluminación natural. Amut también destacó que “la diferencia también se basa en la construcción y terminaciones con materiales de primerísima calidad y cuidados detalles, atributos directamente relacionados a la marca Benuzzi y que distinguen a sus emprendimientos”.

Gentileza.

Foto: Gentileza.

Por su parte, el arquitecto Pedro Monti, expresó que Palacio Pellegrini es un edificio pensado desde el día uno para buscar los mejores espacios tanto de los interiores como en la morfología exterior, que es lo que le da impronta y una característica bastante diferente a todo lo que se ve hoy en la ciudad de Santa Fe. Monti aclaró que la premisa de la empresa es que la gente pueda vivir cómoda, “no tenemos nunca dejar de pensar que estamos construyendo casas para familias, si bien hacemos edificios de viviendas colectiva, cada unidad funcional es la casa de una familia en particular, por lo cual se busca también de que cada uno de esos espacios sea el más rico y vivencial para cada uno de ellos”.

#TEMAS:
Contenido Patrocinado

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
San Jerónimo del Sauce y una tradición que perdura: 40 años celebrando la Navidad en comunidad
Netflix presentó el tráiler de la cuarta temporada de “Bridgerton”: cuándo se estrena y qué sorpresas trae
Bitcoin hoy: la cotización este viernes 26 de diciembre, minuto a minuto
Unión podría prestar al DAD a otro club y haría volver a Ratotti
Cena navideña fatal en Córdoba: una mujer de 81 años se atragantó con la comida y murió

Te puede interesar:


  • ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
  • Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
  • Un hombre apuñaló a 15 trabajadores en Japón y fue detenido
  • Se presentó "Tucumán es Zamba" y ya está disponible para descargar
  • El Polaco quedó envuelto en una polémica tras un video de su hija de 12 años al volante
  • San Jerónimo del Sauce y una tradición que perdura: 40 años celebrando la Navidad en comunidad
  • Netflix presentó el tráiler de la cuarta temporada de “Bridgerton”: cuándo se estrena y qué sorpresas trae
  • Bitcoin hoy: la cotización este viernes 26 de diciembre, minuto a minuto

Política

Proyección Eventos, naturaleza y conectividad: la estrategia turística de Santa Fe hacia 2026
Tras idas y venidas La Defensoría del Pueblo atenderá los casos de violencia y acoso laboral en el sector público
Respaldo moral y laboral En Seguridad, funcionarios al lado de las guardias en la Nochebuena
De quién se trata Un cambio en una agencia clave del gobierno nacional con implicancias directas para Santa Fe
Permanece en el Otamendi Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano
Cómo vamos Gestión de riesgos: Santa Fe refuerza el monitoreo hídrico y los protocolos de prevención ante eventos extremos
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Inversión provincial El nuevo puente Carretero ya tiene “más de la mitad de la estructura lista”

Sucesos

Inseguridad Posadas: entraron a su casa durante Navidad y le robaron 15 millones de pesos
Violencia Golpearon a un inspector municipal durante un control en la Costanera
Inseguridad En barrio Belgrano: motochorro le robó el celular a una joven y la arrastró por la calle
Puerta giratoria en Santa Fe "Chapita": el ladrón al que detuvieron ocho veces pero siempre vuelve a la calle
Dramático rescate Coronel Pringles: cinco jóvenes salvaron a un vecino durante un incendio

Información General

Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
En el sur santafesino Ante temperaturas extremas, la ciudad de Rosario refuerza la red de refugios climáticos
Balance positivo Navidad: Rosario profundizó controles y trazó un balance positivo
Boletín Oficial Sumaron frecuencias de vuelo entre Argentina y Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar