+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

Deportes al sol

Santa Fe: agenda de actividades al aire libre

Entre este viernes y el domingo, se realizarán actividades culturales y recreativas en la Plaza Constituyentes, el Parque Garay, el Parador Laguna Beach y calle recreativa en la Costanera Oeste, entre otras iniciativas. Los espectáculos son libres y gratuitos. Paralelamente, continúa la oferta de prácticas deportivas en playas y parques.

 

Santa Fe: agenda de actividades al aire libreSanta Fe: agenda de actividades al aire libre

Viernes 11.12.2020
 18:13
Seguinos en

Este fin de semana continúan las propuestas culturales y deportivas para disfrutar al aire libre. Cada una de las actividades se realizará con demarcaciones que permiten un distanciamiento adecuado para poder disfrutar con los protocolos de prevención necesarios. En tal sentido, las actividades culturales se realizarán este fin de semana en las zonas: Centro, Norte y Oeste.

Zona Centro: El viernes 11, a las 19 horas, el “Mercado Norte sale a la Plaza”. La propuesta se realizará en la Plaza Constituyentes y contará con la música en vivo de Melina Bruera y grupo, que continúa promocionando su nuevo simple y videoclip “Como eran las cosas”, cover de Babasónicos.

Zona Este. El sábado 12, a las 19, en el Parador Laguna Beach (Almirante Brown 5294) se podrá disfrutar de la música en vivo de Cortamambo.

Zona Oeste. El domingo 13, a las 17.30 en el Parque Garay, artistas del pequeño circo ambulante "Circo del Litoral", junto a artistas del Circo Unión, recorrerán el parque con números circenses para entretener a toda la familia.

Más opciones

Paralelamente, se realizan otras actividades con el apoyo de la Municipalidad. En ese sentido, la Feria de Artesanos del Sol y la Luna funcionará el sábado y domingo, a partir de las 15, en la Plaza Pueyrredón. Es obligatorio concurrir con uso de tapabocas y mantener el distanciamiento social.

Asimismo, en el ciclo "Atardeceres en Casa tomada" que se realiza con el apoyo de la Municipalidad, se presentará el dúo integrado por Seba Barrionuevo & Plinky Baima. Juntos recorrerán desde el son cubano a otras músicas latinas. Se presentan el domingo, en la misma noche a las 20.30 y a las 22, en los dos turnos que el restó de Villa California (Calle del Sol 2635, San José del Rincón) organiza para garantizar las medidas de distanciamiento y cuidado del público.

Calle recreativa

Este sábado, la Costanera Oeste se transforma en calle recreativa. La propuesta organizada por la Municipalidad se realizará entre las 8 y las 12 horas, desde el Monumento al Brigadier López hasta el Faro. Fines de semana posteriores se peatonalizarán otras calles.

Calle Recreativa es una iniciativa que, a través del trabajo conjunto entre el municipio y distintas organizaciones, pretende facilitar la circulación y promover la utilización masiva de la bicicleta como medio de movilidad amigable con el medio ambiente, incentivando la participación popular, la relación entre vecinos y, además, la apropiación del espacio público por parte de los ciudadanos

Deportes al sol

Las actividades deportivas continúan durante este fin de semana en la capital santafesina en seis espacios a cielo abierto. Se trata de las sedes ubicadas en las playas de la Costanera Este, la del Centro de Deportes de la Costanera Oeste, las del Espigón I y II y los Parques Sur y Garay.

El fin de semana, de 10 a 12 y de 17 a 20 horas, se podrán realizar las siguientes actividades: juegos recreativos, beach vóley, beach rugby, beach handball, beach fútbol, beach tenis, funcional y ritmos. Cabe señalar que además de los 90 guardavidas que supervisarán las playas, la Municipalidad dispuso la presencia de más de 100 profesores de Educación Física que estarán a cargo de las actividades deportivas y recreativas.

Seguinos en

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • Organización Mundial de la Salud La OMS consideró que la vacunación contra el coronavirus no debería ser obligatoria
  • Alerta sanitaria La OMS advirtió que tras las primeras vacunaciones no bajarán los casos de Covid-19
  • Coronavirus La OMS insiste en el uso de barbijos en espacios interiores si la ventilación es deficiente
TENES QUE SABER
El legado de Habermas frente al desierto de la posmodernidad
Un proyecto de reforma que no aborda sus causas y expone a las empresas
Reiteran un pedido de informes sobre la ruta provincial 10
Tuberculosis en barrio Toba: el aumento de casos expone condiciones de vida críticas en el oeste de Rosario
Horóscopo de hoy lunes 30 de marzo de 2026

Te puede interesar:


  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • El municipio busca comprar lomos de burro y tachas "anti velocidad" para ordenar el tránsito en Santa Fe
  • El petróleo caro da otra oportunidad a las pymes santafesinas de biodiesel
  • Chile le soltó la mano a Bachelet para la ONU y ¿crecen las posibilidades de Grossi?
  • Qué dice el pronóstico del tiempo este lunes en la ciudad de Santa Fe
  • El legado de Habermas frente al desierto de la posmodernidad
  • Un proyecto de reforma que no aborda sus causas y expone a las empresas
  • Reiteran un pedido de informes sobre la ruta provincial 10

Política

La política en foco El petróleo caro da otra oportunidad a las pymes santafesinas de biodiesel
Obra en ejecución Reiteran un pedido de informes sobre la ruta provincial 10
Con un gesto de unidad La Corte Suprema lanza su proyecto para blindar los concursos de jueces ante la política
Remate en Rosario Más de 1.500 personas se anotaron en tres días para la subasta de bienes incautados al delito
Departamento La Capital Provincia refuerza obras hídricas para optimizar la salida del agua tras lluvias intensas

Área Metropolitana

Lunes 30 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio busca comprar lomos de burro y tachas "anti velocidad" para ordenar el tránsito en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este lunes en la ciudad de Santa Fe
A través de subastas online El Estado Nacional comienza a desprenderse de inmuebles en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este domingo en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tragedia Murió una mujer en un incendio en Sauce Viejo
Violencia Un hombre en situación de calle fue baleado en barrio La Loma
Santa Fe Estafas: cuatro billeteras virtuales deberán devolver 29 millones de pesos a dos clientes
Narcos barriales Cuatro detenidos tras allanamientos por microtráfico en Santa Fe y Santo Tomé
Vandalismo Aprehendido tras causar daños frente al Palacio Municipal de Santa Fe

Información General

Política salarial Cronograma de pago de haberes de marzo a empleados públicos de Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy lunes 30 de marzo de 2026
Miércoles 1 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 29 de marzo De dónde son los apostadores que ganaron más de $4.139 millones en el Quini 6
Sorteo del domingo 29 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar