Desde este miércoles y hasta el viernes inclusive, Vialidad Nacional realizará trabajos de bacheo sobre la Avenida 7 de Marzo de la ciudad de Santo Tomé.
Los arreglos a cargo de Vialidad Nacional serán en el tramo de la Ruta Nacional Nº 11 entre el cruce con Avenida Luján hacia el Puente Carretero. Se extenderán hasta el viernes inclusive.

Desde este miércoles y hasta el viernes inclusive, Vialidad Nacional realizará trabajos de bacheo sobre la Avenida 7 de Marzo de la ciudad de Santo Tomé.
Los arreglos de transitabilidad serán en el tramo de la Ruta Nacional Nº 11 entre el cruce con Avenida Luján hacia el Puente Carretero. Las tareas se desarrollarán cada día entre las 8 y las primeras horas de la tarde.
Por este motivo, se producirán reducciones de carril en los sectores con presencia de equipos y personal del 7º Distrito Santa Fe. El ordenamiento de la circulación contará con la colaboración de la policía municipal.
“Cabe destacar que las mejoras forman parte de un trabajo conjunto con el municipio que aporta el material de concreto asfáltico en frío a utilizar. Para dar mayor durabilidad a los arreglos de transitabilidad se procederá al fresado de las partes dañadas, con mejora en la base de la calzada con agregado de cemento, para luego dar terminación con la colocación y compactación del concreto asfáltico”, precisó Vialidad Nacional.





Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Unión hizo todo bien en las dos áreas
El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978