+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Intermediación local

Servicio municipal de objetos perdidos: cómo funciona y dónde consultar

Los elementos se reciben en el Palacio Municipal, las oficinas descentralizadas, los centros de Distrito y la sede de la dirección de Derechos Ciudadanos, en el ex Predio Ferial.

Servicio municipal de objetos perdidos: cómo funciona y dónde consultarServicio municipal de objetos perdidos: cómo funciona y dónde consultar

Viernes 18.2.2022
 18:51

A través del Servicio de Objetos Perdidos y Documentación Extraviada, la Municipalidad recepciona, custodia y devuelve a sus propietarios, elementos que la ciudadanía encuentra en la vía pública y acerca a las dependencias oficiales. Se trata de un sistema de intermediación local que tiene como sede la dirección de Derechos Ciudadanos y se articula con otras oficinas municipales donde se reciben elementos y documentos extraviados, además de consultas por parte de vecinas y vecinos que buscan pertenencias perdidas.

El servicio se presta en la sede de la dirección de Derechos Ciudadanos (Las Heras 2883, ex Predio Ferial) de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 13. Es allí donde se realiza la devolución de la documentación o el objeto, una vez acreditada la pertenencia del mismo.

La persona que invoque ser titular o propietaria deberá presentarse en la oficina municipal con su DNI o cualquier otra documentación que acredite su identidad. En caso de contar con denuncia policial por extravío, se solicita presentar una constancia de la misma.

Además, será necesario que brinde información precisa y detallada de los documentos u objetos que pretende retirar, debiendo firmar una constancia con carácter de declaración jurada junto con la documentación que se requiera para formalizar la devolución.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Al respecto, el director de Derechos Ciudadanos, Pablo Mainer, resaltó que, “a pedido del intendente Emilio Jatón, se renovó el servicio de Objetos Perdidos y Documentación Extraviada, poniendo énfasis en fortalecer la articulación entre las distintas oficinas municipales distritales para brindar esta herramienta que busca solucionar problemas cotidianos”.

Además, resaltó que “se mantiene una vinculación constante con diferentes instituciones y organismos como bancos, empresas de colectivos, taxis y remises, medios de comunicación, sedes gremiales como ATE y UPCN, universidades y empresas privadas, entre otros. La idea es centralizar en la oficina municipal, todos los elementos encontrados en estos lugares”, finalizó.

Dónde consultar

Vecinos y vecinas que hayan extraviado un objeto o documentación se pueden comunicar telefónicamente al 4574119, por Whatsapp al 3426130234, personalmente en Las Heras 2883 o a través de la web en la Oficina Virtual. En caso de que sea encontrado, se coordinará su devolución; de lo contrario, se tomarán los datos para ser contactado si ingresa con posterioridad.

Además de la sede de la dirección de Derechos Ciudadanos, se recepcionan objetos y documentación en Atención Ciudadana del Palacio Municipal (Salta 2951), y en las oficinas municipales descentralizadas de avenida Blas Parera y Castelli, y de las Flores (12 de Infantería 4450). En cuanto a las oficinas de distrito, se mencionan el Noroeste (Teniente Loza 6970); Norte (Gorriti 3900); Noreste (Aristóbulo del Valle 9446); Oeste (Blas Parera 5401); Centro (Estación Belgrano, en Bv. Gálvez 1150); Este (Prado Español, en Hernandarias y General Paz); de La Costa (Ruta 1 Km 2,7); y Suroeste (General López 3685).

Para consultar sobre el registro de objetos perdidos u obtener información relacionada con el servicio, se sugiere comunicarse al 0800 777 5000.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar