+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Clima

El SMN anuncia lluvias para este miércoles por la tarde en Santa Fe

Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana y tiempo inestable por la tarde. La máxima alcanzaría los 30°.

El SMN anuncia lluvias para este miércoles por la tarde en Santa FeEl SMN anuncia lluvias para este miércoles por la tarde en Santa Fe

Miércoles 14.3.2018
 7:05hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

El miércoles se presenta en la ciudad de Santa Fe con algunas nubes en el cielo y con el termómetro en 20° a las 7.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Cielo parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del sector norte”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 18° y una máxima de 30°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 19° y una máxima de 29°.

Pronóstico extendido

Para este jueves se estima nubosidad en disminución; 14° de mínima y 27° de máxima.

En tanto, para el viernes se espera cielo con nubosidad variable por la mañana y tiempo inestable por la tarde; 11° de mínima y 30°.

Por último, el sábado se presentaría con tiempo inestable con probables precipitaciones por la mañana y lluvias y tormentas por la tarde; 19° de mínima y 32° de máxima.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Clima en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • El último año fue el de mayor inversión en lo que va del siglo Saglione: "El 88% de la obra pública en Santa Fe se ejecuta con recursos propios"
  • La inversión provincial supera los 140 millones de pesos En Rincón, el acueducto de la Costa tiene un 43 % de avance
  • Obras para "La Siberia" Millonaria inversión para transformar la Ciudad Universitaria de Rosario
  • El ministro reconoció falencias pero destacó inversiones Centros de niños: Alvarez negó que exista una situación de hacinamiento
TENES QUE SABER
Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
La Rioja reactivará la cuasimoneda “chachos” para pagar aumentos salariales
Marcos Carreras llevó a Piazzolla hasta la Ciudad Prohibida
Sabrina Carpenter denunció por hostigamiento a un acosador en Los Ángeles
El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti

Te puede interesar:


  • Messi ganó el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
  • Crisis en Bolivia: renunciaron los ministros de Defensa y Educación en medio de fuertes protestas
  • Rafaela presentó en Agroactiva la próxima carrera del Turismo Carretera
  • Drones ucranianos atacan una terminal petrolera en San Petersburgo y desafían el "Davos" de Putin
  • Así cerró el dólar este miércoles 3 de junio
  • Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
  • La Rioja reactivará la cuasimoneda “chachos” para pagar aumentos salariales
  • Marcos Carreras llevó a Piazzolla hasta la Ciudad Prohibida

Política

"A un paso" El Gobierno asegura la victoria definitiva en el juicio por YPF en EE.UU.
Crisis fiscal La Rioja reactivará la cuasimoneda “chachos” para pagar aumentos salariales
Un pliego judicial divide aguas Se dobla pero "no se fractura": Bulllrich minimizó sus diferencias con Milei
La agenda parlamentaria del gobierno Diputados trata Ley de lobby y Super RIGI en comisiones
El próximo viernes Con el 2027 en la mira, Mauricio Macri desembarca en la ciudad de Santa Fe

Área Metropolitana

Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo

Sucesos

Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte
“Se comportó excelente” Destacan la colaboración de la escuela en la investigación por el abuso de una alumna
Córdoba Instituto expulsó al socio Claudio Barrelier; principal acusado por el femicidio de Agostina Vega

Información General

Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Innovación santafesina Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar