+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

El 17 de agosto

Tazas Vacías organiza una fiesta para más de 500 niños en el Día de las Infancias

El merendero inició una campaña para recolectar donaciones de alimentos y juguetes. Además, están buscando voluntarios que deseen colaborar.

Tazas Vacías organiza una fiesta para más de 500 niños en el Día de las InfanciasTazas Vacías organiza una fiesta para más de 500 niños en el Día de las Infancias

Jueves 25.7.2024
 23:32
Fiorella Carrión
Fiorella Carrión

El merendero Tazas Vacías de la ciudad de Santa Fe está preparando una celebración especial para el Día de las Infancias, que se llevará a cabo por primera vez en la Plaza 29 de Abril, ubicada en Mendoza y La Madrid.

Mirá también

Mirá también

Barranquitas cuenta con un nuevo merendero para medio centenar de chicos

"Estamos organizando el festejo con mucha expectativa y nervios, ya que debemos reunir muchos recursos", expresó Cecilia, una de las organizadoras en diálogo con CyD Noticias.

Asimismo, destacó el creciente desafío que enfrentan debido al aumento en la demanda de asistencia. "Hemos notado un gran incremento en la demanda de ayuda, especialmente entre los abuelos, quienes nos cuentan sobre el aumento en los costos de medicación y su dificultad para cubrir la canasta básica", comentó.

Tazas Vacías organiza una fiesta para más de 500 niños en el Día de las Infancias.

Para atender a los 300 niños que apoyan regularmente, la organización combina recursos de socios y apoyo estatal, aunque enfrentan una realidad económica difícil. "La verdad es que el incremento en los precios es mucho; compramos semana a semana y vemos cómo van variando los costos", explicó Cecilia.

La campaña solidaria que están llevando adelante en este marco, tiene como objetivo recolectar juguetes pequeños, con el objetivo de armar cajitas para entregarle a cada niño que asista. "Queremos hacer una celebración diferente, con juegos y sorteos, y que los niños puedan disfrutar de una linda tarde", dijo la entrevistada.

El merendero inició una campaña para recolectar donaciones de alimentos y juguetes.

La organización también solicita colaboradores para el evento, que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto desde las 12:00 hasta las 16:30. "Estamos buscando gente que pueda ayudar con locución, globología, o cualquier otra actividad que haga del día algo especial", sostuvo Cecilia.

Los interesados en colaborar pueden contactarse al 342 445 3296, a través de Facebook en "Merendero Tazas Vacías" o en Instagram en "Tazas Vacías". La organización invita a todos los santafesinos a sumarse a esta celebración solidaria y a apoyar a los niños de la comunidad.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Videos
CYD Litoral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cristina Kirchner y sus hijos impugnaron la ejecución de sus propiedades en la causa Vialidad
¿El penal más rápido de la historia?: el arquero del Napoli rompió el arco del Cagliari
Violentos incidentes entre madres e hijas en la ciudad
Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Del murciélago volador al ejemplo de su padre: el repaso íntimo de Manu Ginóbili

Te puede interesar:


  • Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
  • El "lujito" que deslumbró en la Copa del Mundo de tenis de mesa mixta
  • Santa Fe logró financiamiento en Wall Street por US$ 800 millones
  • Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026
  • Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo
  • Cristina Kirchner y sus hijos impugnaron la ejecución de sus propiedades en la causa Vialidad
  • ¿El penal más rápido de la historia?: el arquero del Napoli rompió el arco del Cagliari
  • Violentos incidentes entre madres e hijas en la ciudad

Política

Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Para financiar rutas, redes eléctricas e infraestructura social Santa Fe logró financiamiento en Wall Street por US$ 800 millones
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026
Apelación al decomiso Cristina Kirchner y sus hijos impugnaron la ejecución de sus propiedades en la causa Vialidad
Boletín oficial El Gobierno simplificó el trámite para importar autos clásicos

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo
Santa Fe Violentos incidentes entre madres e hijas en la ciudad
Insólito Cayó la acusada de dirigir robos en La Matanza mientras estaba en la peluquería
Condenado por abuso Caso Trigatti: hay fecha para la apelación de la prisión preventiva

Información General

Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar